Fabrizio tenes 15 años viejo, que puede ser tan grave?
A Tango le gusta esto. arafue tango
Puse me gusta porque sos un logi, cómo podés decir eso con 15 años
confieso que pienso asi desde que tengo 10 años mas o menos
Bueno: primero NO ESTÉS MAL. Las cosas siempre pasan por alguna razón (aunque en el momento no nos demos cuenta). Si querés yo te cuento algunas cosas por las que se puede estar mal, pero acordate que mientras vivas te va a pasar de todo y con distinta intensidad. Se que en este momento lo que te pasa te parece único (y está muy bien que así sea), pero va a pasar.
Ahora, el tema. Creo que lo que tenés que hacer (si te sigue hablando) es decirle esto que te contó su amiga. O sea, con todo el amor del mundo le decís “negra, ¿Qué onda? Me dijo “Ludmila” que la invitaste a comer, o sea que tiempo tenés. ¿Por qué no me decís que pasa de una vez? Si no querés verme decímelo, porque yo no soy pelo22 y me doy cuenta de las cosas. ¿No querés verme más? Joya. Pero no me quieras mandar fruta”. O algo así (espero que se haya entendido el mensaje a transmitir). Cualquier cosa seguimos hablando.

confieso que pienso asi desde que tengo 10 años mas o menos :
Sos muy joven Fabrizio,te van a pasar un montón de cosas.Algunas hermosas,otras no tan buenas pero de eso se trata la vida.
No me afloje compañero;)

Confieso que vengo cargado de adrenalina y otras cosa
Pero pará: si de casa te fuiste re tranqui…
Confieso que el gallo me voto arafue de la casa de Gran HermanoxXxX porque es un buchon. Me voy a ir de la casa gallitoxXx y te voy a dejar el puesto para que veas que esta todo bien.
Chau hella

Chau hella
http://rookery9.aviary.com.s3.amazonaws.com/5407000/5407223_4f40.gi
No me preocupa mucho salir de la casa ben, yo soy punk y no encajo mucho con todos ustedes que son medio caretoides.

Estos negros de mierda, son cualquiera. Se sacan fotos con camaritas y tienen 1000 fotos de perfil, le ponen esas letras chotas encima al flaco ese le chorrea la grasa.

En la Universidad de San Martin (Sede Congreso). Soy administrativa. Y así como me leen, soy funcionaria pública (trabajo en la planta de una universidad nacional)
Que grandeeee
qué te pasa, estas re loco rescatate
la trajiste pa vender, te la tomaste
te re fuiste guacho vos te deliraste
porque toda, toda, toda la tomaste
te re fuiste guacho vos te deliraste
te kisiste re salvar y no lograste
ni sikiera rescatar la q gastaste
porque toda, toda, toda la tomaste
eh narigon, te la tomaste toda, con que levantaste??
con una pala ancha
Fabrizio la concha de tu madre, inmola3.
CCCC
No dormí na2-
cNA?
ccccccccc
Rindo a las 3 y vacaciones al fin. No aguanto más los nervios la puta madreee, finales orales del orto.
Inmola3 PablitoxXxXxXx