Tengo 4 personali da desss
una, dos, tres, cuatro
cuatro pasaportes falsossss
voy escuchando lo que dice mi destino
pero hay veces que no lo puedo evitarr
NOOOOO que crack, siempre quise la casaca del celtic la de rayitas verdes y blancas porfavor, donde la conseguiste y si la conseguiste manga larga y $$$?
La uso siempre que voy de visitante contra Tigre y Velez (?).
Esta la pague 100 pesos hace ya 3 años casi. Igual es mas facil conseguir la titular, andate a capital por las peatonales esta lleno de negocios de camisetas, seguro la encontras.
mira te cuento: la invite a tomar un hela2 para tratar de arreglar las cosas y se hacia la boluda y ayer le dije y me dijo que tenia muchos problemas familiares (me conto una vez) y hoy cae al kiosco una amiga de ahi y le conte y me dice “hoy cuando pase la salude y me pregunto que cuando ibamos a salir a comer, para vos tiene problemas pero para nosotras no”
confieso que me tienen podridos mis viejos con la mano de obra que contratan. siempre la cagan. Contrataron a dos tipos para que pinten el fondo. No es que sean malos, son bastante prolijos para trabajar, pero muy pajeros, vienen cuando se les da la gana, a la hora que quieren, y ahora solo viene uno de los dos:evil: