El Rincón de las Confesiones

yo actualmente estoy de novio y ella esta de viaje ahora y me propuse no cagarla
hace unos días me agregó una flaca a Fb (que encima está trmenda)hablamos de libros,música, y un par de boludeces más,muy buena onda, y le voté un par de fotosmuy buena onda

Obviamente mi chica me etiquetó de donde está y la otra nunca mas me habló :lol: hace días que la saludo y nada,“me clava el visto”
jajaaj son de manual

JAJAJAJJAJAJA UNA NENITA DE 9 AÑOS DEMANDO A SU PADRE :lol:

CASO CERRADIOS Y NADA MÁS

2 Me gusta

odio demasiado a mis viejos , los detesto

andate de tu casa entonces papa

1 me gusta

Es tu novia con una cuenta trucha

ojo

2 Me gusta

estoy todo el dia en la calle o en lo de mi novia , no voy casi nunca a mi casa capo

Jajaaja me hiciste cagar de risa.un amigo me dijo lo mismo
No seria nada raro .las minas con tal de saber todo y tener el control de todo son capaces de cualquier cosa

1 me gusta

Primera vez que veo lo de Tinelli en años, no entiendo de dónde saca tanta guita Caniggia con toda la que habrá tirado en falopa y trolas sumado al nivel de vida que lleva con la flia.

2 Me gusta

Me dormi desde las 21 hasta ahora que me desperté la puta madre

que caro q estan los calzones

Cuanto me puede costar de manera particular que me saquen un lunar grande que tengo en la frente con láser?

Sé qué postura tengo máááás o menos frente al #niunamenos, pero no la tengo tan clara.

Elparasit?

2 Me gusta

3 Me gusta

Los boxers o las pizzas?

1 me gusta

La voz que tenia el hijo de puta de Plant, que groso.

3 Me gusta

El lunes vi una parte donde estaba la hija de Cannigia. Que pija le paso, se junto con Kilvax que esta tan gorda?

Se puso tetas, culo, botox, todo.

1 me gusta

Formación nueva de subte y te morís de calor igual, SUBAN EL AIRE METRODEGENERADOS.

1 me gusta

Me mandé un moco nivel planteos de Gallardo contra equipos chicos en el torneo local

Derrame grasa de chancho en una pared y lo movi con los dedos porque no tenía nada de nada con que limpiarlo, es por fuera de un taller y no se con que sacarlo