El Rincón de las Confesiones

qepd

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

1 me gusta

Exactamente

Las bicis se pueden retirar las 24hs. De ahí al Obelisco serán menos de 30 cuadras, si no es lo más rápido pega en el palo.

Que repulsión me da Nacha Guevara.

A mi vieja la quería, la apreciaba, la escuchaba, le daba consejos (porque soy el hijo más grande, tengo dos hermanos)
La cosa venía bien hasta que no se en que momento la hija de mil puta de la novia de mi hno empezó a manipular a toda mi flia, encima mis viejos son buena gente y cada vez importaba poco lo que yo decía u opinaba en casa.
El colmo es que mi hno está enojado con mi hna y yo porque no le dijimos feliz día a la vieja. Mi hno vive en Salta hasta fin de año

Que te hizo pelearte con ella concretamente?

3 Me gusta

Que me basuree, que me diga que no sirvo para nada, que me saque en cara que dejé ingeniería, que me viva comparando con fulano de tal mira como se recibió rápido y trabaja, que no nos escuche a mi hna y a mi, que lo que la otra conchuda manipuladora diga es palabra sagrada para ella.
Yo estoy estudiando, ingresé a Derecho cuando nadie en mi casa me apoyaba y estoy laburando pero no me alcanza para irme de mi casa todavía

Ah y sumale esto, un día llego el ex de mi novia y se puso a hablar preguntándole de la hija que tiene con mi novia; le preguntó la vida, de ahí en más mi novia la odia y yo poco a poco también.

1 me gusta

15 Me gusta

Hay cada uno en caso cerradios

2 Me gusta

decime que estás viendo el del gordito y el trío :lol:
más caso cerradios que nunca

2 Me gusta

Jajajajaja iba a laburar con las uñas pintadas

2 Me gusta

encima las dos minas estaban re buenas, no sé qué quiso demandar :lol:

2 Me gusta

6am viendo la guerra contra ISIS por Mosul en vivo y en directo, ya estaba por irme y dijeron que se aproximaba el ataque aereo, ahora hasta no ver las bombas caer no me voy a dormir :crazy:

4 Me gusta

Que ganas de agarrar el celular y estrellarlo contra la pared.

La concha de tu madre Samsung.

El nuevo formato de Outlook me dio sida.

Mi viejo recién hoy se compró un cel con wpp y me manda audio por todo. Hoy cuando decia: “Viejo esta escribiendo…” estuvo dos horas para mandar un: “Pk” ni siquiera lo escribió bien al Ok

Encima Pk :lol:

3 Me gusta

Santi_Pk?

Me manda fotos de la próxima camiseta de las Islas Feroe por wpp

7 Me gusta

Qque pelotudas se ponen las minas a veces ,un par Likes y flashean casamiento

cuente