El Rincón de las Confesiones

MANSON Y TRIPA DE MAMBRU

//youtu.be/A-6surJyEaU

faltaba charly, el mago sin dientes, ricky maravilla y la haciamos completa.

2 Me gusta

Estos aportes diarios le dan a TuRiver toda la magia a nivel foristico

1 me gusta

Le doy como chancho a la batata !!!

:lol:

1 me gusta

Pregunta para los que la tengan clara en Instagram.

Si yo busco a alguien en el buscador, y no me aparece aunque ponga su usuario tal cual es. Osea me aparece directo “No results found”. Pero si yo entro al perfil de otra persona y me fijo los me gusta, SI aparece esta persona. Es que me bloqueó? Tiene la cuenta privada (y siempre la tuvo) así que de esa manera no me puedo dar cuenta, pero supongo que si no me deja buscarla por el buscador es por eso.

Medio raro todo.

Te bloqueó

1 me gusta

Gracias por la respuesta.

Mejor, me siento importante :lol:

3 Me gusta

Lafo?

1 me gusta

Que odioso cuando te echás un cago y te salta la gotita de agua en medio del orto

3 Me gusta

Qué gran programa caso cerrado de telefe. Tremendo

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Y cuando salen de a pedacitos? Suelto y salto, suelto y salto. Trabajas cuadriceps todo

4 Me gusta

mi vieja le esta haciendo un trabajo a cavenaghi y habla seguido, cuando me muestra los audios que le manda el cavegol no lo puedo creer. es muy flashero jajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

osea escuchas un audio y te habla cavenaghi, el gordo mas hermoso del mundo

6 Me gusta

Que esperas a mandarle saludos de parte de tu river e invitarlo a sumarse al hermoso foro o que pase por su thread al menos.

Gordo hermoso decile de mi partr

Cuando sos bloqueado en Insta podes entrar a su perfil, pero no salen sus fotos.
Seguis viendo el nombre de perfil, pero las fotos no podes verlas

1 me gusta

caso cerradios, bizarrísimos todos los casos :lol:

1 me gusta

CORAZON DE SEDAAAA

“Mejor, me siento importante”

1 me gusta

Tres meses despuès, dos sin hablar ni cruzar nada en ninguna red social y me bloquea de la nada.

Por algo serà. A mi me chupa un huevo.

1 me gusta

Un amigo que se compró un descapotable y tiene un iphone de la concha de la lora no quiere venir al asado mañana porque está sin guita… dejame de joder

1 me gusta

Che alguno se acuerda como se llamaba el thread de la depilación?

Que no te pase lo de homero: No te depiles el entrepierna para nada, como depilarse en 18 pasos sencillos, para esta temporada de bikini

2 Me gusta

Estoy muy feliz… me siento tan bien y no paso nada… eso es lo bueno.

2 Me gusta