Esta versión de Arnold esta mejor
TE MA ZO
Amuren

Todos hablaban, Marcita aquello, Marcita esto, ahora vi el perfil de Marcita, Hermosa e Inteligente, entendí todo.
Alguien sabe si se arregló el quilombo de la empresa logistica OCA? Mercado libre debe estar un poquito enquilombado
Se está restableciendo de a poco, todavía mercado envíos no, Oca “particular” digamos sí, pero con la demora que se fue acumulando en la semana de paro van a tardar un huevo en normalizarlo. No sabés el quilombo que es. De 1000 paquetes por día en una agencia chica como es la que voy yo tenían 10 o 20 cosas locas. A mí me afecta bastante pero dentro de todo no es mucha guita la que muevo, me imagino que para los locales grandes de electrónica estamos hablando de cientos de miles de pesos, y en el global de ML son pérdidas millonarias.
Ahora los tipos están re locos, si sos vendedor te dan toda la guita del envío normal de mercado envíos, ponele 120 pesos, y vos con eso te tenés que hacer cargo de enviarlo “por tu cuenta” (dicen eso literalmente :lol: ) que obviamente te saldría mucho más caro, o sea que para enviarlo piden que pongas guita arriba básicamente. No creo que nadie en su sano juicio haya hecho algo semejante, yo directamente devuelvo todo por mercado pago y califico neutral, hasta que no se arregle no pienso poner un pie en Oca para mandar nada.
el hombre de los gustos sencillos
Altos temas esos, para activar un fantino iaaaaa.
el mejor disco de Arcade Fire? Lo siento Funeral pero tengo que ir con The Suburbs 
Entendido , gracias por la respuesta.
Me hicieron acordarme de esto
Qué clima nefasto, otra vez volver con la campera en la mano
6 grados :lol:
Es hermosa Marcita ![]()
Que buena que esta la piba de Hecatombe, la concha de su madre.

Alguien tiene pochoclera eléctrica ?
Yo soy asi, de river plei, ganes o pierdas yo estaré, trapos negros acá no hay, bostero te queres matarrrrrrrrrrrrrr
.
Mi amigo que vive conmigo es re re cagón, y todas las noches que me quedo estudiando, a las 3am prendo el Korg y empiezo a tocar el tema principal de El Exorcista.
El thread todavía le hace honor al titulo? siento que soy el único quedando como un boludo
No. Este thread es un offtopic dentro de la sección offtopic.
Elcag?