El Rincón de las Confesiones

Esta versión de Arnold esta mejor

4 Me gusta

//youtu.be/tvKDfEzxD5M

TE MA ZO

4 Me gusta

Amuren

1 me gusta

Todos hablaban, Marcita aquello, Marcita esto, ahora vi el perfil de Marcita, Hermosa e Inteligente, entendí todo.

1 me gusta

Alguien sabe si se arregló el quilombo de la empresa logistica OCA? Mercado libre debe estar un poquito enquilombado

Se está restableciendo de a poco, todavía mercado envíos no, Oca “particular” digamos sí, pero con la demora que se fue acumulando en la semana de paro van a tardar un huevo en normalizarlo. No sabés el quilombo que es. De 1000 paquetes por día en una agencia chica como es la que voy yo tenían 10 o 20 cosas locas. A mí me afecta bastante pero dentro de todo no es mucha guita la que muevo, me imagino que para los locales grandes de electrónica estamos hablando de cientos de miles de pesos, y en el global de ML son pérdidas millonarias.

Ahora los tipos están re locos, si sos vendedor te dan toda la guita del envío normal de mercado envíos, ponele 120 pesos, y vos con eso te tenés que hacer cargo de enviarlo “por tu cuenta” (dicen eso literalmente :lol: ) que obviamente te saldría mucho más caro, o sea que para enviarlo piden que pongas guita arriba básicamente. No creo que nadie en su sano juicio haya hecho algo semejante, yo directamente devuelvo todo por mercado pago y califico neutral, hasta que no se arregle no pienso poner un pie en Oca para mandar nada.

1 me gusta

el hombre de los gustos sencillos

2 Me gusta

Altos temas esos, para activar un fantino iaaaaa.

el mejor disco de Arcade Fire? Lo siento Funeral pero tengo que ir con The Suburbs :elephant:

Entendido , gracias por la respuesta.

//youtu.be/B3gQd_1Bd0E

Me hicieron acordarme de esto

3 Me gusta

Qué clima nefasto, otra vez volver con la campera en la mano
6 grados :lol:

Es hermosa Marcita :heart:

1 me gusta

Que buena que esta la piba de Hecatombe, la concha de su madre.

1 me gusta

Alguien tiene pochoclera eléctrica ?

Yo soy asi, de river plei, ganes o pierdas yo estaré, trapos negros acá no hay, bostero te queres matarrrrrrrrrrrrrr

.

1 me gusta

Mi amigo que vive conmigo es re re cagón, y todas las noches que me quedo estudiando, a las 3am prendo el Korg y empiezo a tocar el tema principal de El Exorcista.

El thread todavía le hace honor al titulo? siento que soy el único quedando como un boludo

2 Me gusta

No. Este thread es un offtopic dentro de la sección offtopic.

Elcag?

1 me gusta