El Rincón de las Confesiones

LLOVÉ DE UNA VEZ, LA PUTA QUE TE PARIÓ.

Desde las 6:30 de la mañana no ha parado de llover aca

1 me gusta

En Buenos Aires está que llueve, que no llueve, que hay alerta, que no. Una mierda.

El Rincón de las Confesiones

El del primer mensaje es un antiguo usuario del Foro, que tiene una foto de perfil muy similar a la tuya, fue el creador de este thread, también fue muy bullyingeado por ser hipocondriaco y posteriormente vegano, subía videos a youtube tocando varios instrumentos, además si no me equivoco, en algún momento tuvo una oportunidad con la mujer más bella de este foro ( [MENTION=37296]Marcita[/MENTION]; ) y el muchacho por razones desconocidas, dejó pasar la oportunidad. Ese sería el Resumen de la vida de Tango nivel 5.

10 Me gusta

May 2015
la mina era osiris

Desconfío de los usuarios nuevos y más aún si se ponen de perfil una foto de la selección. No se, me da la pinta de que tienen tanto olor a mierda que ni se pueden animar a poner una foto de algo relacionado con River.

4 Me gusta

Que paso con elkaiser63???

El sabado me prepare totalmente para encararme a la mina que me gusta desde los 14. Era una fiesta de un 18. Me calente con otra minita, me la lleve al sillon y paso justo la mina esa que me puede. Elrecontrapelotud

1 me gusta

dat@

Foro de las féminas

Algunos dicen que se murió, otros que cerró la cuenta.

Nunca se sabrá la verdad (?)

1 me gusta

Todo a la larga causa cancer.

El tipo de su avatar es John Coltrane, el mío es Charlie Parker, igual no los culpo por la confusión. Soy lo contrario a alguien hipocondríaco y no hay nada que disfrute más que una buena bondiola, con salsa barbacoa y cebollas caramelizadas :lol:
Gracias por la info, me vienen diciendo tango hace un tiempo y no entendía una goma.

Recién ahora me entero que Dearborn y Rodrigo CS no son la misma persona.

//youtu.be/SoGQBViaEg8

2 Me gusta

1 me gusta

7 Me gusta

Dejá de hacerte el boludo, Tango.

:lol: se le suma la bipolaridad ahora.

7 Me gusta

Ojo igual que al principio Tango 1 y Tango 2 comentaban al mismo tiempo. Después Tango 1 desapareció y quedó su copia. A menos que tenga tanto tiempo para usar dos cuentas al mismo tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

La prueba: El Rincón de las Confesiones

el mejor avatar de la historia

9 Me gusta