Dos años buscando trabajo relacionado a lo que estudio. Estoy por empezar un emprendimiento familiar en otro rubro y me llueven ofertas de lo mío. La concha de su madre.
Una sola materia tengo que hacer, una sola. Y no me puedo sentar a estudiar, soy una lacra.
Qué golazo tener los 3 parciales en una misma semana, se pasa rapidísimo así y metes todo de una.

Igual banco las pastas en un dia de mierda con frio
Que ganas de romper las pelotas cuando tenes que cursar una materia totalmente inutil (inentendiblemente es correlativa de otra materia clave) y de tan exigente que es no te deja concentrar para las materias que realmente importan. Ando con un libro muy plomazo de aproximadamente 1000 hojas y 500 van en un parcial a principios de ocrubre y 500 en el otro para principios de Noviembre recien
Encima cada tanto le pregunto a algunos amigos que estan en el rubro y les va bastante bien si conocen alguno de los temas que veo y no tienen la mas puta idea de lo que les digo :lol:
Alguno de acá sabe si el edulcorante a la larga causa cáncer? Nunca fui de usarlo, pero desde el verano que le meto al café, hasta hace unos días que se me termino. Me acuerdo que alguien me dijo que era pesimo meterle edulcorante y me fije en google y leí que en su momento hubo mucho quilombo con el tema del cáncer y eso. No se que hacer, si volver al azúcar o seguir con el edulcorante. [MENTION=58760]Tango[/MENTION];
Preferible el cancer antes que no endulzar el cafe
Café con edulcorante… tomar vómito debe ser más agradable
Hay más riesgo de morir por las trompadas que te mereces al tomar café con edulcorante que a que te de Cancer.
Es mas rico y me ahorro comprar azúcar, abrirlo, meterle las cucharadas, mezclarlo, cerrar el azucar, etc. Mucho trabajo.
Si te pasas de rosca con las gotitas es casi seguro que va a ser repugnante, pero si le metes lo justo queda bien. Igual sea como sea, quiero saber que onda el edulcorante, si hace algo. Según la página de cancer.gov no hace nada, pero hay que tomar con pinzas lo que digan los masones que manejan el mundo.
prefiero un feca amargo, antes que elducorante, educorante, o como se escriba esa mierda
Azúcar?
Edulcorante?
“Agustín, levantate y tirate un pedo arriba de mi café, que quiero hacerlo cortado”
Julio Angulo, filósofo contemporáneo

Cállese hombre horrible
No quise herir tu susceptibilidad rabino33
Me hice un café y me pasé de azúcar
como se puso intrusossssss
Yo lo evitaría.
Me gusta que pusiste mi usuario y además le escribiste Tango :lol: algún día alguien me va a explicar quién era y por qué me dicen tango? :lol:
Sobre el edulcorante no sé, lo uso para reemplazar el azúcar que también es alto cáncer, que se yo, todo da cancer
Como perdiste mistica con ese nuevo usuario pedorro.
Nunca te violaron por pedir edulcorante en un bar?