El Rincón de las Confesiones

Sí señor

1 me gusta

Qué sida eso que intenta ser una comedia llamado Loco x Vos en Telefe, quieren copiar a Casados con Hijos y nada los va a superar. Encima te ponen esas risas de fondo que atrasan 15 años, se quedó en los 90 Telefe.

3 Me gusta

Encima es una serie viejisima. Mad about you. La pasan a la mañana en sony creo (?)

Cuando no laburaba la miraba :lol:

3 Me gusta

nunca vi una comedia y jamas pienso ver una. bah, miento. la unica vez fue cuando fui con amigos al cine a ver american pie. stifler pasion

Ni sabía que se basaban en otra serie, más nefasto :lol:

pedaaaaaaaazo de serie ! No puedo creer que esté basada en esa. Qué quisieron hacer? :lol:

En sony la pasaban 2 veces a la madrugada/mañana, no me la perdía nunca. Enganchaba con Seinfeld, aww

También la veía cuando no laburaba :mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

Menos mal que no hicieron una adaptación de Will & Grace. Ya me imagino a todos los putos en Telefe

Casados con hijos tambien

Toda la noche seinfeld, will & grace y mad about you jajajajaja viejas épocas de larva

2 Me gusta

Mmmm, no, depende… A algunas minas le quedan MUY bien

3 Me gusta

que hermosas series lpm

1 me gusta

Colorada con rulos rompiendo toda logica. Creo que mire Hannibal por ella nada mas

1 me gusta

1 me gusta

Si lo puse arriba, tiene que ser un caso en especial donde la mina sea muy linda de cara y ahi cualquier peinado le quede bien

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Cito como ejemplo a Michelle Pfeiffer en Batman cuando hace de CatWoman ahí tiene rulos pero es un bombón.

Las negras villeras que se tiñen de rubio casi blanco o rubio agua oxigenada, deben ser ejecutadas a las 24 hs, que hicimos para merecer semejante aberracion.

3 Me gusta

Pensé que no existía gente que mirara Mad about you o Will & Grace, no tienen vergüenza :lol: bastante sidosa esta nueva de Telefé pero rescatás algún que otro gag. El problema son las risas grabadas, te la bajan completamente a esta altura.

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Hablando de ese nefasto canal llamado Sony los hijos de un vagón lleno de dictadores y transas sacaron Seinfeld, aunque lo hayan relegado a horarios de mierda hace mucho es para prenderlos fuego.

karen>>>>>>>>>>>>> grace

2 Me gusta

Pobre tarifero se cree yanqui por consumir sus series y bandas de mierda.

Con nidios no, estás advertido, no me hagas llamar al bianchi de los bardos en su defensa porque vas a terminar herido

ch