Sí señor
Qué sida eso que intenta ser una comedia llamado Loco x Vos en Telefe, quieren copiar a Casados con Hijos y nada los va a superar. Encima te ponen esas risas de fondo que atrasan 15 años, se quedó en los 90 Telefe.
Encima es una serie viejisima. Mad about you. La pasan a la mañana en sony creo (?)
Cuando no laburaba la miraba :lol:
nunca vi una comedia y jamas pienso ver una. bah, miento. la unica vez fue cuando fui con amigos al cine a ver american pie. stifler pasion
Ni sabía que se basaban en otra serie, más nefasto :lol:
pedaaaaaaaazo de serie ! No puedo creer que esté basada en esa. Qué quisieron hacer? :lol:
En sony la pasaban 2 veces a la madrugada/mañana, no me la perdía nunca. Enganchaba con Seinfeld, aww
También la veía cuando no laburaba :mrgreen::mrgreen:
Menos mal que no hicieron una adaptación de Will & Grace. Ya me imagino a todos los putos en Telefe
Casados con hijos tambien
Toda la noche seinfeld, will & grace y mad about you jajajajaja viejas épocas de larva
Mmmm, no, depende… A algunas minas le quedan MUY bien
que hermosas series lpm

Colorada con rulos rompiendo toda logica. Creo que mire Hannibal por ella nada mas

Si lo puse arriba, tiene que ser un caso en especial donde la mina sea muy linda de cara y ahi cualquier peinado le quede bien
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------
Cito como ejemplo a Michelle Pfeiffer en Batman cuando hace de CatWoman ahí tiene rulos pero es un bombón.
Las negras villeras que se tiñen de rubio casi blanco o rubio agua oxigenada, deben ser ejecutadas a las 24 hs, que hicimos para merecer semejante aberracion.
Pensé que no existía gente que mirara Mad about you o Will & Grace, no tienen vergüenza :lol: bastante sidosa esta nueva de Telefé pero rescatás algún que otro gag. El problema son las risas grabadas, te la bajan completamente a esta altura.
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------
Hablando de ese nefasto canal llamado Sony los hijos de un vagón lleno de dictadores y transas sacaron Seinfeld, aunque lo hayan relegado a horarios de mierda hace mucho es para prenderlos fuego.
karen>>>>>>>>>>>>> grace
Pobre tarifero se cree yanqui por consumir sus series y bandas de mierda.
Con nidios no, estás advertido, no me hagas llamar al bianchi de los bardos en su defensa porque vas a terminar herido
ch