JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Días como hoy me dan ganas de mandar todo y a todos a la recalcada concha puta que los re mil pario…
La mejor propaganda del mundo.
MUERE MONSTRUO MUERE
La piba formaba parte del Staff de la serie PATITO FEO.
No se, pero yo le doy más a Camila Salazar.
Necesito contarlo, hoy me preparaba un mate cuando se calmaba la cosa y entra un tipo de unos 50 años mas o menos que va siempre (varias veces al dia) y usa las maquinas como cyber, es muy amable, (el dueño me dijo que no le de mucha cabida porque anduvo en un loquero) y me dice, quiero navegar un rato, pero si queres te acompaño unos mates antes de entrar, y me cuenta entre varias cosas que estudiaba de pendejo en corrientes, le pregunto que estudiaba y me dice, fui medico, entre tantas cosas me cuenta que durante su residencia se embarazo su novia y perdio en el noveno mes su bebe, luego entre otras cosas me menciona que le es muy interesante internet, porque leo y descubro muchisimas cosas, yo le digo que se nota porque siempre lo veo leyendo y googleando, a lo que me dice “es mi forma de al menos, volver al tiempo, enchufarme en este mundo” yo le pregunto porque y me cuenta del todo… “al tiempo de perder mi bebe mi mujer decide irse de este mundo por motivos que no supo soportar, y junto con mi hermano que fue otra gran ancla, en 4 5 años perdi, mi laburo, mi matricula, mi coordura sumado a alcohol y otras adicciones, y me pase mas de 20 años como paciente psiquiatrico, hasta que mi cabeza hizo click y volvio a funcionar normal y aca estoy, tratando de seguir”
Mi vida no es tan mala.
buena Arnaldo, pensé que eras un termito que escuchaba punk nada más
Eso es lo que mucha gente no entiende hasta que es tarde. Cuida la capocha, xq cuando fundis biela, no hay repuesto… Hay veces, que las cosas no cambian, son asi, y mientras antes lo entendamos, menos vamos a arriesgar la salud mental
Qué cosa espectacular que es radiocut.
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
Hoy escuchaba una radio que ni sabía cuál era y se me pegó zarpado un temita desconocidísimo y lo pude ir rastreando con radiocut la puta madre qué nivel de crack.
Tengo un pedo para veinte
Creo que odio a Michael Jackson…
Muerte a los rulos en las mujeres, soldado del pelo lacio hasta la muerte
:lol:

que ganas de irme a vivir a Ibiza o Hawai
elvag
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

En cualquier momento hacemos una hermandad illuminati.
elsour
RULOS PASIÓN <3
Estoy casi seguro que tengo filofobia, sino no se explican la cantidad de pecheadas, necesito psicológo urgente ! :lol:
Tiene que ser perfecta de cara para que los rulos le queden bien