El Rincón de las Confesiones

nati jota es muy bukakeable en los lentes

Situación, estoy esperando el bondi en frente del gimnasio, 22:30 hs. Se acerca una mina, muy bonita. Me dice “te puedo hacer una pregunta? lo esperas hace mucho”, “nono hace 10 min”, “ah como tarda mas a esta hora”, 2 min de silencio… “y hasta donde vas vos?” me dice ella, pim pam pum charla, el bondi tardo como 20 min en los cuales hablamos banda, me enteré donde laburaba, hace cuanto,que tenía 33 pirulos y vivía a 1 cuadra, que no sabía nadar, que quería arrancar el gym, bla bla. Llega el puto bondi, subimos, bondi vacío nos sentamos juntos, a los 2 minutos me dice “menos mal que mi novio me está esperando en su casa ahora con la comida hecha”, ok… subo un poco la guardia pero seguimos hablando, media hora de viaje sin parar de hablar, se baja 2 paradas antes que yo la mina, me despide con un beso 50% boca 50% cachete. Conclusión… no le saqué ni el celular ni el facebook nada. Llego a mi c asa le cuento a mi vieja la situacion (tengo gran confianza) y me dice que lo del novio no era impedimento de nada.

Lo pongo yo, no hace falta…

26 Me gusta

Si no fuera impedimento nunca te hubiera dicho que tenía novio en primer lugar me parece.

9 Me gusta

Yo pense lo mismo eh… yo le dije a mi vieja capaz que la mina es simpatica con todo el mundo y al pedo maquinar

Aparte no le sacaste nada, nnv. Si alguna vez te la volvés a cruzar vas a tener que hacer la gran Ramiro y la piba tiene que ser tu PP8.

3 Me gusta

Historia similar:
Estaba esperando el bondi, volvia del laburo, se me acerca una morocha bastante bonita, muy copada. Me pregunta hace cuanto esperaba el bondi, y comenzamos a hablar boludeces.
despues de un rato, de contarme donde iba ella y que se yo, me pregunta si no la acompaño un par de cuadras, a la otra parada del bondi(?
No cai,no vi la jugada, pero me negue amablemente arguciendo que ya hacia demasiado tiempo que lo esperaba.
Ella se va para el oootro lado, o sea, a la parada anterior donde estaba yo. A los 5 min pasa ella en otro bondi (que no era la linea que yo esperaba), asoma la cabeza, yo hago el ademan de saludarla, y suena un sonoro BOLUDOOOOOOOOO.
Fin

4 Me gusta

tengan o no novio hay que tirarse tal cual piña de zandona a la cara de edmundo , total la leche le gusta a todas y si la quieren nadie se lo va impedir.

1 me gusta

A mi la enseñanza que me deja todo esto es que no puedo creer lo zorras que son todas, así le hubiera pedido el facebook y me lo hubiese negado, yo no podría entender que mi novia (si tuviera) le habla a un flaco por casi una hora, un desconocido de la calle. No lo entiendo.

Vive a una cuadra del gym al que vas? Y si anda con ganas de arrancar, probablemente la veas más seguido. La próxima no duermas

1 me gusta

Coincido.

Por eso, en la pasada le tiro que ella tenía novio.

Para mi que ella lo estaba testeando.

Nooooooooooooooooooooooooooooooo !!! Que hija de re-mil puta !!!

1 me gusta

Me pasó exactamente lo mismo, historia calcada, salvo que vivía a 10 cuadras (con el novio) y tenía 20. Yo sí le saqué el fb, pero no me sirvió para nada.

Así que si partimos de la base de que son todas iguales, no te perdiste nada.

2 Me gusta

Una vez estaba caminando después de salir del colegio una piba linda me pregunta “che, disculpame, donde queda la remiseria xxxx” después de una breve explicación me agradece y se va.

Como dormí la puta madre tranquilo Raymundo todo llega

Una vuelta cuando tenía 15 volviendo del colegio se me acerca una rubia bastante linda y me dice “donde tomas el bondi vos? asi nos quedamos hablando” y le dije que no porque vivo a una cuadra del colegio :lol:

6 Me gusta

Ahora a todos le hablan en la parada del bondi.

19 Me gusta

El que diga que María Sol Pérez es un bagre, come los panchos arrodillado.

11 Me gusta

Re dormiste, eh. La próxima si un chabón te pide indicaciones tené cuidado que por ahí te quiere coger tambien!

3 Me gusta

Salvo Tango, es vegano.

Yo una vez fui a la parada del bondi y habia una morochita 10, ojitos claros, unos metro 60, hermosa cintura y cola. Despues de pensarlo me decidi a hablarle y se dio la siguiente conversacion.

• hola, que tal? Te hago una colsuta, aca me tomo el que va a puente saavedra?
  • si, el 503, uno amarillito.
  • ah ok, muchisimas gracias.
  • de nada.
    Y me tira una sonrisita. Que forro, como dormi ahi. Estaba re regalada, si queria me la garchaba ahi con acabada en los lentes incluida, pero bueno me apichone.
    Putas todas
19 Me gusta

fui a la verduleria, pedi 2 tomates y la flaca que atiende me dijo si queria zapallitos que estaban de oferta, como dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

19 Me gusta

El rincón de la parada del bondi.

3 Me gusta