Como me estoy cagando de risa con el Fourcade este, tanto se la daba de famoso y ahora que por fin lo consiguio debe querer perderse en un pozo.
Ahora salen a matarlo algunas de las acosadas:
Como me estoy cagando de risa con el Fourcade este, tanto se la daba de famoso y ahora que por fin lo consiguio debe querer perderse en un pozo.
Ahora salen a matarlo algunas de las acosadas:
Hola [MENTION=37296]Marcita[/MENTION]; estás genia? Tenés dos min? Cuando puedas escribime
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
estás?
---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
Te estoy hablando con respeto, me ponés palos en la rueda permanentemente, se me hace imposible hablar con vos Marcita.
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
Te puedo pedir un favor, me borras de tr?
Supuestamente dió de baja la cuenta de twitter :lol:
igual el tipo laburo con don niembro. mis respetos hacia fourcadios.
Ah pero vos pusiste la mejor foto de la mina, acá se ve otra cosa:

No es un bagre pero más de 7 puntos no es.
De cara no es un 10, pero tiene alto lomo, esta mas que claro que se le re da a María sol Perez
muchas veces me tengo que morder la lengua y frenar mis actos , porque sino tendria el inadi , la policia , los DDHH , la mosad encima , y obviamente aca en el foro me tengo que controlar con lo que escribo porque sino baneo en 2 segundos , pero bueno al menos puedo manejar la ironia.

el gif más gracioso que se puede usar en el foro :lol:
es un camión, déjense de joder

Sin maquillaje esta mas potable.
Igual yo nunca dije que no me la garcharia 7 dias seguidos, solamente que es bastante fiera. Depende de los standard de uno (?)
Gato de tv divino es sofiju, la mejor carne del país
ban
le da mil vueltas a jujuy
no eras vegano vos?
uff, despues me dicen puto a mi :lol:
No, nunca fui vegano. Nada mejor que una buena bondiola
Creo que me quedo con Solcito Perez en esta. Pero Jujuy está divina también. La Mila Kunis argentina
A esa carne le llegó la crisis también entonces. Debe pesar 40 kilos
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Maria Sol Pérez le pasa varias veces el trapo a Jujuy, que sin maquillaje es una mina hiper corriente.
Jajajajajajjajajj
Solcito Pérez es muuuuuuuuuuuuuyyyyy masticable…
Y que te parece Nati Jota?
Que tiene cara putangelical.