El Rincón de las Confesiones

Va a tener que girar la cabeza mucho “dan” … cuando menos la espere se la “DAN”.

No puedo creer la repercusion que tuvo igual, nosotros volviendo en micro como si nada y acá un quilombo bárbaro

1 me gusta

Tengo mala experiencia hablando de la religión judía en este foro pero

Estuvo bueno el disfraz, estas en bariloche hermano, dejate de joder

Yo me cagaría de risa

Así como si habría un colegio español y vienen todos disfrazados de conquistadores

Ya superenlo soquetes

La cagaron bardeando a los judíos sino no pasaba nada.

Llevan la sangre nazi adentro todavia

Como cuando la seleccion alemana nos gano el mundial y alla en alemania cantaban los gauchos caminan asi

Y hacian como monos

1 me gusta

Si, re bueno el disfraz de neonazi en cuero con el moñito, las esvastica en el pecho, un bigotito pintado y gesto de selfie.
Bien maraca. Encima el boludo ese con el tatuaje de River, verguenza ajena.
Merecida golpiza.

3 Me gusta

No es que nos cagamos a palos por el disfraz en si, primero fuimos a la puerta a pedir que los saquen, despues volvieron y como nos vieron empezaron a gritarnos cualquier cantidad de cosas

Bastante sensibles

3 Me gusta

Qué pelotudez. El contexto viejo, es para cagarse de risa. Si se pudrió porque fueron así y se hicieron los bananas gastando, bueno. Ahora si solo por sentirse ofendidos fueron a pedir que los saquen, qué mariconeada. Cerebro. Bariloche. Disfraces. Es para joder, sería increíblemente susceptible de su parte si fue así.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Perdón me olvidé de citarte.
O sea, muchos disfraces pueden herir susceptibilidades de muchas personas. Pero es vivirla con humor ahí, ya fue. O cuando salió la película cómica de Hitler ninguno fue a verla? No hablo desde la mala onda, entendeme. Me pareció un poco exagerado por el lugar y el contexto en el que sucedió. Yo de todas formas me guío por lo que escuché, vos estabas ahí y obviamente sabes bien como fueron las cosas, capaz hay algo que no vi o escuché

4 Me gusta

qué mariquitas

3 Me gusta

Jethro S. Climacosa
Probably westbrook’s new friend has less tendency to choke on 4th quarters.
Me gusta · Responder · 120 · 6 h ·

ELSAB
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=58335]EL33[/MENTION];

2 Me gusta

Pero aparte lo hicieron en Bariloche re pasados de merca, si me decís el acto de la amia bueno, pero el contexto se entiende.

Si me hacen penal a mí y otro lo mete, sería asistencia mía?

El tema es que la mayoría tenemos familiares que fueron víctimas y/o sobrevivientes, es prácticamente imposible encontrarle como mínimo algo de humor, como además venían gritando, fuimos a pedir amablemente que les borren las esvásticas, se cagaron de risa y terminó así

no termino de entender el disfraz, un bigote, un moñito (??) y una esvastica (que no se ve en la foto), sos un descanso si se iban a hacer los nazis al menos que la hicieran bien

1 me gusta

cla, hay otro con la chapa de identificación de la armada yanqui.

Capaz estaban protegiendo al país del plan andinia.

4 Me gusta

[TWEET]759073839720468480[/TWEET]

Bueno. Yo eso lo entiendo.
Pero también consideraría el contexto. Es como ver a alguien caracterizado de villa chorro asesino en Bariloche y como me mataron un amigo voy y le pido que se saque el disfraz. No fueron e irrumpieron una misa vestidos así. Qué se yo

2 Me gusta