El Rincón de las Confesiones

A madrugar hoy

La última vez que compré calzoncillos Gallardo era un golpista y abandonador contra boca. Tengo que renovar urgente 5 o 6 como mínimo.

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

No lo tomes como algo personal pero me parece una actitud bastante estúpida a esta altura de la existencia humana hacer algo así.

3 Me gusta

Una nena de 13 años me pidió que le mande un video sacandome la remera de “forma sexy” 8|

5 Me gusta

Ese es José, siempre tuvo fama de merquero (?).
Nunca me olvidaré de esa noche mágica en Ecuador donde aspiró una línea sobre las nalgas del Cata Díaz.
Un loquillo.

En fin, venía a defender mi buen nombre y honor.

16 Me gusta

No me lo tomo a mal mi estimado, cada quien hace de su cuerpo un florero

Esperando a 90’ de Bosta.

No le deseo el ban a nadie, pero qué necesario que era en el caso de lalonso, sino esto ya es joda, no se puede ser hincha y tirar tanta mierda al pedo.

Igual espero que en unos días lo tengamos de vuelta, tratando de argumentar sus desencantos.

1 me gusta

Las de 13 ya están bastante formadas ya, si está buena y se ve mentalmente estable lo tendrías que haber hecho.

crack el tipo

8 Me gusta

Entre a youtube para ver jugadas de Gallardo y termine viendo a Pampita bailando en el caño sin volver a escribir nada.

Llegué de Bariloche, que descontrol

Como cobraron los nazis

cobraron alla?

En pleno cerebro, entraron disfrazados de oficiales nazis y nos gritaban cosas

Parece una nena de 10 jaja dejaré mi lado cordera para otras ocasiones

que se jodan, no pueden ser tan giles

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Además.. son de lanosss… de lanosss…

//youtu.be/yFoolpoD_RQ

2 Me gusta

a cual ort vas?

dsp conta todo

12 Me gusta

Yatay

Ese Dan que hablo en la tele haciéndose el buenito le abrió la cabeza a un nazi de un cabezazo :lol: