El Rincón de las Confesiones

Rindo mañana, y tengo tanta paja de estudiar.

tan gil es tu amigo que no lo devuelve?

3 Me gusta

No tienes que estudiar?

no lo va a devolver?
ojala le entren a desvalijar la casa

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

si, pero una semanita no se le niega a nadie.

Pero aparte si te lo denuncian para usarlo debe ser un re quilombo, se lo tenes que vender a un traficante chorro como robado o mandarlo a que lo liberen o algo asi, no?

Y con 50 pe te compras un alfajor aguila, un chocolate cofler de coco y una de esas botellas de cepita de 300 ml, y te sobra un peso.

seguro es un re bondi, pero estas lacras se las ingenian! yo seré un pelotudo, pero creo en el karma como no creo en otra cosa

1 me gusta

Primero revisa las fotos, después lo devuelve. Franchute picaron

1 me gusta

El rata es así

Creo que como una vez le afanaron un re celular, ahora se quiere quedar ese lg

Está 3 mil pesos ese celular liberado puede ser?

Si es así lo devuelvo de una si soy el tipo

Es increíble lo gil que soy para los exámenes.

Me la paso estudiando en piloto automático y cuando faltan 3 dias(como ahora) me agarra la locura y tengo que comerme miles de libros, dormir mal y no ir al gym ni hacer mas nada que estudiar. Y encima no llegar con todo e ir con mas inseguridades que Balanta en defensa.

1 me gusta

El que digo yo? No se eh, creo que esta 5

Media pila, Popeye !!!

1 me gusta

Qué lindo acostumbrarse a la Coca Cola Light, libre de azúcar.

2 Me gusta

Yo tengo un metodo alternativo de estudio que me viene dando resultados, si te interesa mandame MP y te cuento.

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

No doy más de boludo.

contalo para todos metapod

2 Me gusta

Si la adiccion es la peor mierda.
Porque las drogas son tan hermosas ?

Callate, hombre horrible. Todavia estoy esperando a que me digas las iniciales de tu profesorea milf de derecho a ver si es la misma que tuve yo.

1 me gusta

Mira vos…

1 me gusta