![]()
La mina con la que tengo algo desde 2014 me mostro que el hijo de puta de leandro fernandez le mando MD por instagram, ojala que se le rompan los ligamentos cruzados.

Lostrab son tan her…
no es tanto quilombo, si está bloqueado por la empresa (claro, movistar) te sale 350, si está bloqueado de “fábrica” 600, en cualquier lugar de reparación de celulares te lo hacen
Foto de la linda?
Que tipo forro y fracasado
Fernandez que apellido de mierda.
Hace una hora que estoy escuchando a franco de vita en youtube.

como se me parte el alma cuando envío un curriculum. se me acaba la mentira de ser un vago de mierda
Estuve quince minutos y mucho esfuerzo para expulsar una hece mientras cagaba, cuando me limpie habia un liquido rojizo en el papel, no puede ser que tenga una hemorroide a los 20 años. NO PUEDE SER.
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Relajate chabon, hasta minimo los 22, salvo que sea por acomodo de algun contacto o porque estes ya en la mitad de una carrera no te toman en ningun trabajo que sea bueno y de 8 horas, como mucho podras conseguir uno de 6, no se te termina la joda.
Con 18 es poco probable que te llamen así que vas a poder seguir vagueando con la conciencia tranquila. Cuando tengas 20 (vean el 2 adelante) te van a empezar a pedir.
No necesariamente son hemorroides. Simplemente te podrias haber lastimado por la fuerza al cagar. Puede pasar
Elmuf?
Volví de las vacas y dejaron dos amig@s en la facu. Me siento un campeón porque estoy metiendo todas
No podes dejarla picando asi
Tranqui que para la carrera nuestra no te sirve para muchas materias, vos que estas en administracion quizas a alguna mas.
Le estoy agarrando la mano al tabaco armado y le voy encontrando el gustito
![]()
:lol:
A mi me paso eso hace poco. Como dijeron, te habrás hecho daño y listo. No pasa nada