El Rincón de las Confesiones

Ustedes discutiendo sobre invierno y verano me hacen extrañar a Tango y el veganismo

Me calienta tanto Cande Tinelli y ese tipo de minas, con o sin los tatuajes, esa piel bien blanquita ideal para que se le recontra marquen los moretones cuando las cagas a trompadas.

Me chocaron el auto hoy un viejo pajero, en una fiat 125 hecha poronga, el viejo sin seguro, sin carnet ni nada. Me quiero cortar la pija.

Conseguí laburo en el Staples de Av Santa Fe. Gracias a esto puedo dar un salto económico esperado.
La mala? me clavaron de 13 a 21. Básicamente me arrancaron la vida de cuajo.

Vivir solo cuesta vida.

2 Me gusta

Mira el lado bueno. Te despertas a las 11

Si obvio, madrugar nunca mas.
Igualmente fue una mala noticia ese horario porque tuve que cancelar unos cursos de producción que hacia. Ni hablar estudios, no tengo horarios. Voy a juntar unos pesos y comprarme cosas hasta que me pudra y adiós. O en su defecto, que me cambien el horario.

Entiendo que quieras quedar bien con la gente diciendo que te molesta el tema de estudios pero los pibes sabemos que te queres cortar la garcha por que peligran los futbol 5

1 me gusta

uuuuf los F5 ni hablar.

Sabelo que en mi franco se juegan, sin dudas. De ultima si hace falta jugar a las 10 de la mañana, yo me anoto.
El futbol no debe morir jamas.

Go el viernes?

Te voy a ir a comprar a las 20:55, porque me queda a 10 cuadras, y te voy a pedir el artículo que no esté a la muestra, que esté en el lugar más recóndito del depósito, para que cuando lo traigas te diga “no gracias, no me gusta” y me vaya.

8 Me gusta

jajajaja sos re malo chabonnn

Que bien me está haciendo no saber un carajo de lo que pasa en el mundo River ni en el fútbol argentino. Hoy me enteré de casualidad que Guede no es mas DT de San Lorenzo. Y veo por ahí arriba al tope el nombre completo de Lollo, así que supongo que ya es jugador.

De ahí no se mas un carajo. Y me hace super bien, así me mantendré hasta agosto.

1 me gusta

Me agarró tortícolis. Hora de tramitar la jubilación.

No se puede vivir sin la Coca cola

Lamento informarte que hoy cayo a la revisacion medica y dijo que no podia correr y encima se peleo con los medicos de River. 2 meses afuera. Se cayo el pase.

2 Me gusta

Donde dice “no pisar el pasto” yo voy y lo piso. Así soy.

Creo que una vez la conté ya, hace mucho, pero bue(?)

Una vez estaba en unos 15(yo tenía unos 18 ya) y mientras comía me empezó a doler la panza. Mal. Necesitaba ir al baño. Pero como eran baños públicos(y ODIO ir a eso a baños públicos) me aguanté lo mas que pude, a ver si se iba solo el dolor, pero no. Cada vez era peor. Ya ni hablaba con mis amigos, estaba mudo, pensativo. Hasta que no aguanto mas y me dirijo al baño. Como sospechaba, había gente. Me hice el boludo acomodándome el pelo frente al espejo hasta que se fue un grupito que estaba y me metí rápido al box. Empecé a soltar, pero lamentablemente hacía mucho ruido, y escuchaba que entraba gente, así que simulé hablar por celular para tapar mis ruideríos. Pero no era el típico(“chuik”) del agua, sino que estaba todo muy denso y abundante, así que simulé una pelea con “mi primo” que supuestamente estaba del otro lado de la línea. Inventé que mi primo estaba afuera y quería entrar, y yo le decía que no entre(?) gritándole y “diciéndole” boludeces como “cortá ya!, pelotudo!” (silencio de 3 segundos) “no! no voy a cortar yo, cortá vos!!”. Al final tiré la cadena y salí. Había gente, pero me hice el caliente y puteando me lavé las manos y volví a la mesa jaja.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Bueno, voy a recursar una materia por primera vez en mi carrera universitaria. Estoy un poco avergonzado de mi mismo.

11 Me gusta

En TyC le están pasando el relato de Rodo a Messi :lol: cómo no se mueren de vergüenza!?!?!?!?

#chuik