Que mensaje mas atinado, gracias :cheers:
sos Ramiro, no?
Que mensaje mas atinado, gracias :cheers:
sos Ramiro, no?
necesito ayuda, alguien conoce alguna pagina para averiguar la fecha de nacimiento de una persona sabiendo solamente el nombre y apellido ??
alguien que trabaje en Anses ???
Si ![]()
Acá si tenés suerte http://www.buscardatos.com
intenté con esa pero nada che, tambien hay otra pero me quieren cobrar 250 mangos :S
Buen nick el tuyo
Tengo el labio partido en 4, me cago en esta estación de mierda hecha para trolos
Recien hoy me vengo a enterar que se pueden poner videos de perfil en facebook.
Pelotudo.
aguante el calor, la sed de birra constante, andar en cuero cortos y ojotas y por sobre todo las minas con poca ropa y no como ahora que tenes que estar adivinando
It’s The Most Wonderful Time Of The Year ♪
Siguen usando tinder? Maduren
chances de que el verano sea mejor? no hay nada mejor que estos 10 grados con un tibio sol que no molesta
no quiero sonar muy al Pablo Suicida… pero estoy pasando por una angustia y depresion de mierda y nose como sacarmela de encima , es como un golpeteo constante de negatividad , tengo un año de reverendisima mierda , todo como el orto y encima animicamente estoy paraatras.com , estoy en la crisis de los 30s… ver como escapa el tiempo como arena entre los dedos … seguramente me pase lo mismo a los 40s , 50s, si es que llego.
Y jugando a la pelota un sábado tempranito, con el olor a pasto y pensando en qué vas a hacer con el finde por delante a la tarde o a la noche.
Que viva.
Si les gusta el verano, vengan al Chaco…
Tienen hermosos grados centígrados para comer y ensartarselos por el ojete.
Nada, gracias por el espacio. No a la violencia.
Soy un hijo de mil putas y 4 travestis…
Me hablaron ayer para armar un partido. ‘Mañana de 8 a la misma hora’ (habíamos jugado la semana pasada) y yo, como un forro disléxico pajero de mierda, entendí ‘Mañana a las 8, misma cancha’.
Me llamó 19:20 el loco preguntandome si iba. Y yo tenía a medio equipo yendo ya… Encima hice faltar a compromisos a muchos.
Ojalá caigan los 8 del otro equipo, y los 7 del mio, y me re caguen a trompadas por pelotudo.
fuerza perro
No entiendo qué pasó?
Vos lo dijiste, hace como 5 meses no los ves. Distinto es el caso de tener que verlos seguido, supongo. Cada persona es un mundo y cada familia es otro mundo aún más grande.
En lo personal no me gusta ir a las “reuniones familiares” que se hacen casi todos los domingos. Tengo diferencias con varios familiares y con otros estoy peleado “ad infinitum”. Eso disminuye todavía más mis ganas de aparecer por ahí.