El Rincón de las Confesiones

Que mensaje mas atinado, gracias :cheers:

sos Ramiro, no?

necesito ayuda, alguien conoce alguna pagina para averiguar la fecha de nacimiento de una persona sabiendo solamente el nombre y apellido ??

alguien que trabaje en Anses ???

Si :blush:

1 me gusta

Acá si tenés suerte http://www.buscardatos.com

1 me gusta

intenté con esa pero nada che, tambien hay otra pero me quieren cobrar 250 mangos :S

Buen nick el tuyo

Tengo el labio partido en 4, me cago en esta estación de mierda hecha para trolos

9 Me gusta

Recien hoy me vengo a enterar que se pueden poner videos de perfil en facebook.

Pelotudo.

7 Me gusta

aguante el calor, la sed de birra constante, andar en cuero cortos y ojotas y por sobre todo las minas con poca ropa y no como ahora que tenes que estar adivinando

3 Me gusta

It’s The Most Wonderful Time Of The Year ♪

1 me gusta

Siguen usando tinder? Maduren

chances de que el verano sea mejor? no hay nada mejor que estos 10 grados con un tibio sol que no molesta

1 me gusta

no quiero sonar muy al Pablo Suicida… pero estoy pasando por una angustia y depresion de mierda y nose como sacarmela de encima , es como un golpeteo constante de negatividad , tengo un año de reverendisima mierda , todo como el orto y encima animicamente estoy paraatras.com , estoy en la crisis de los 30s… ver como escapa el tiempo como arena entre los dedos … seguramente me pase lo mismo a los 40s , 50s, si es que llego.

Y jugando a la pelota un sábado tempranito, con el olor a pasto y pensando en qué vas a hacer con el finde por delante a la tarde o a la noche.
Que viva.

Si les gusta el verano, vengan al Chaco…

Tienen hermosos grados centígrados para comer y ensartarselos por el ojete.

Nada, gracias por el espacio. No a la violencia.

2 Me gusta

Soy un hijo de mil putas y 4 travestis…

Me hablaron ayer para armar un partido. ‘Mañana de 8 a la misma hora’ (habíamos jugado la semana pasada) y yo, como un forro disléxico pajero de mierda, entendí ‘Mañana a las 8, misma cancha’.

Me llamó 19:20 el loco preguntandome si iba. Y yo tenía a medio equipo yendo ya… Encima hice faltar a compromisos a muchos.

Ojalá caigan los 8 del otro equipo, y los 7 del mio, y me re caguen a trompadas por pelotudo.

fuerza perro

1 me gusta

No entiendo qué pasó?

Vos lo dijiste, hace como 5 meses no los ves. Distinto es el caso de tener que verlos seguido, supongo. Cada persona es un mundo y cada familia es otro mundo aún más grande.
En lo personal no me gusta ir a las “reuniones familiares” que se hacen casi todos los domingos. Tengo diferencias con varios familiares y con otros estoy peleado “ad infinitum”. Eso disminuye todavía más mis ganas de aparecer por ahí.