El Rincón de las Confesiones

A vos capaz que no. Pero a muchos si. Y la verdad que me parece re contra al pedo que se bardee a alguien por ser de tal o cual lugar, como si eso tuvisese algo de malo. Cuando acá compartimos todos los días espacio y lugar con gente de todos los puntos del país, porque al fin y al cabo es un foro de River, y tenemos eso en comun, todos.

2 Me gusta

che me estan baneando gente que aporta en los foros de historia, me van a obligar a laburar.

6 Me gusta

[tweet]728333028515287040[/tweet]

3 Me gusta

Siempre llego tarde a los puteríos. Maldito Fede Bal y Barbie Velez.

1 me gusta

2 Me gusta

yo también soy del interior, es una pelotudes grande como una casa, a los porteños vivo diciendoles agrandados y a mis amigos que son pueblerinos
igual todo tiene su cuota de verdad, no vamos a mentir :lol:

1 me gusta

Aguante ser provinciano.

LO BANEARON A FANATICO? CUANDO DIOS CIERRA LA PUERTA, ABRE UNA VENTANA. HOY SE FESTEJA.

12 Me gusta

Por qué lo banearon? :lol:

En honor al cordobés plaga repartí 150 megusta’s en 30 minutos.

5 Me gusta

a mi me reportaron un mensaje hace tiempo , por utilizar de forma humoristica ciertos aspectos de la segunda guerra mundial (no quiero entrar en detalles , pero era algo muy boludo) , lo peor de todo es que en ves de decírmelo en la cara (o mediante mensaje privado , para hablarlo) , me lo reporto a uno de los moderadores , que me tuvo que advertir.
Si estas leyendo esto , sos boludo , yo estoy abierto a discutir , pero vas y me denuncias como buchon traidor , te podes ir a la mierda.

toma , te dedico esto !!

//youtu.be/i5q663IWmD4

2 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Reporta2

5 Me gusta

Cómo se reporta? Quiero reportar a ese leanlufts no sé cuanto.

abajo de tu avatar hay un triangulo , con un simbolo de admiracion , ahi se reporta el mensaje , maldito hippie.

4 Me gusta

jajaja elnaz

Me gusta tu firma

Tengo que empezar a ver una serie, entre GoT y Vikingos, cual me recomiendan?

Muchas gracias, solo por eso no te reporto.

Mira vikingos que nadie te spoillea. Got mirala cuando la gente no al comente mas dentro de 6 años

1 me gusta

Sos un antisemita

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Primero empeza por dejar la falopa

1 me gusta

Te digo que fumarte uno de estos mientras ves una pelicula/serie o escuchas musica es magico

1 me gusta