El Rincón de las Confesiones

Sigan discriminando a la gente del norte, los vamos a cagar a chipasos hijos de putas.

7 Me gusta

Que depresion que se acabó esa sensación de saber que a mitad de semana ibas a la cancha a ver a River por copa. La concha de su madre, ahora hasta el año que viene (o quizas no) la puta que me pario

1 me gusta

Recien salgo de bañarme y se me cayó el jabón como 8 veces, llego a ir en cana estoy al horno

5 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; ?

Bañaron a santi_pk? Al fin una alegria viejo, medalla de honor para el mod que lo fleto

9 Me gusta

Como que banearon a Santi? Como hago ahora para saber como va River en el campeonato de bochas?

18 Me gusta

12 Me gusta

reportado

2 Me gusta

Como me hiciste reir con este mensaje jajajaja

1 me gusta

Reportado.

Ni sabia que se pueden reportar mensajes

2 Me gusta

Ch? con los cambios de nickname ya debe estar infiltrado entre nosotros

@KJ ;?

Que acomplejados que son los cordobeses con eso del interior

15 Me gusta

Reportada

2 Me gusta

Cada vez que nombran a Cordoba me acuerdo de esto, como no odiarlos

20 Me gusta

Odiate por ser el lugar que le dio el impulso para llegar, para crecer como político, que lo vienen votando desde que existe. Ahí si, putea a todos los que lo votaron. En Córdoba y en todos lados. Lamentablemente esta es una provincia no kirchnerista y el voto bronca le jugó en contra al manco.

4 Me gusta

Ah sí? Reportado rufián.

4 Me gusta

No se trata de acomplejado. Si usan de manera despectiva un termino al cual perteneces, jode. Es como que diga que todos los porteños salen a chorear y son todos retrasados. Y, te va a joder.

La verdad que no me jode ni un poco.

7 Me gusta