El Rincón de las Confesiones

A mí me atiende un pelado que ya ni lo quiero ver ni en figuritas y Comodín viene a decir de una dentista que tiene las gomas tan grandes que se las apoya en la cara…

DATA O BAN.

2 Me gusta

[MENTION=54205]Comodin[/MENTION]; no tires gas y abandones, aparecé

1 me gusta

Hoy es de esos días donde agradecés haber nacido judío. Voy a comer como un animal. No saben de lo que se pierden.

O no? [MENTION=42837]Michael The Hen[/MENTION];

Hoy me pongo los huevos del Beto Alonso en la boca y le hablo a esta minita.

3 Me gusta

Conta lo que paso.

Nada, es una piba que me gusta y bueh, hoy le empiezo a hablar jaja

igual tengo amigos en comun con ella asi que creo que es una pequeña ventaja

1 me gusta

ERAN lo mejor que habia, cuando estaba paoloski y chatruq, ahora ya es malisimo, la mina que esta es tremenda boba
Se mira nunca es tarde en fox, ese es progamon, mejores las entrevistas y se juega al futbol tenis

Papito, estoy hasta las manos, no me la puedo sacar de la cabeza. Lo bueno fue que no la cague pero dormi feo.

2 Me gusta

//youtu.be/wz9VyggeSbA

El mejor video de YouTube.

ese programa es un choreo a mano armada a Jimmy Fallon y a la mayoría de los Late Night Show yanquies. Pura Química se destaca que es más original y tiene una producción de puta madre

Sí, era mejor en esa época, con Eugenia también. Maju es insoportable, pero básicamente lo miro por las entrevistas, por Mex y Zabala y dependiendo del entrevistado.
NET no me cierra, como que están muy exagerados Paolosky y Chatruc. Pero de vez en cuando miro un rato, también dependiendo de quién esté.
Ah en PQ juegan al tenis cabeza jajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Ah y no soporto al forro de Queijeiro.

Lo escucho

Bien sacha sacrificando su cuenta para la vuelta del mejor thread de los últimos años.

3 Me gusta

Es el Ares lo de la pantalla?

Jajajaj, no hay mucho para contar, yo estaba caminando recto por una avenida, veo que sale una chica de un kiosko, era ella. Ni siquiera lo dude, tenia que hablarle, le hago una seña con la mano, nos miramos a los ojos (elromantico) y ahi me reconoce. Ella no podia creer que era yo, era la típica expresión de las minitas cuando están sorprendidas y se tapan la boca con la mano pero con felicidad.
Hace 4 años no nos veíamos, fue un momento mágico, la extrañaba demasiado. Nos quedamos un rato hablando sobre donde se habia ido a vivir, unas boludeces más y después cada uno siguio su camino, yo estaba llegando tarde a un lugar.
Te juro que quería que se detuviera el tiempo, estaba para quedarse hablando toda la tarde con ella. Necesitaba verla, y, por suerte, se me cumplió.

2 Me gusta

[SPOILER]

[/SPOILER]

Nunca es tarde es una poronga. Igual, Pura quimica zafa dependiendo el invitado. Pero me parecen programas para rellenar nomás.

Nunca es tarde la rompe toda. Igual no lo veo casi.