El Rincón de las Confesiones

Divina

4 Me gusta

No tocaría en A77aque el loco por casualidad?

2 Me gusta

Hay gente que mira Pura química y no es una adolescente?

Cara de Ciro no tenía. Me acuerdo que el loco daba miedo, tenía pinta de metalero nórdico y encima andaba con la remera de Dimmu Borigir en aquel entonces.

//youtu.be/sG0Dmk2g3A4

La que me paso recien, entra un tipo me pide un juego de 10 fotocopias, ni me fije de que era. Las saco, seguido de eso, me pide fotocopia de un dni de otra persona, en la foto el tipo salia cagandose de risa, le dije ‘primera vez que veo a alguien que se ria en la foto del dni’ como para decir algo, y el tipo me responde, ‘es mi padre que acaba de partir hace unas horas, esos son los certificados de defunción’,pago y se fue, agarre una compu para contarlo acá jaja y me salia este cartel:

2 Me gusta

2 Me gusta

[quote=“KIlvax, post:158986, topic:81211”]

No me acuerdo podés creer, pasa que no frecuento estos lugares jamás. Sólo por unos amigos músicos fui. Toco la gualichera esa noche, queda por 49 y 4. Esto fue el sábado pasado
[/QUOTE]La Casa del Pueblo era??

No no, guajira

Qué linda que se puso mi dentista lpmmmmm

Cosita linda

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Ojalá quiera darle bola a la cantera

Debido a un análisis realizado ultimamente, puedo concluir que las personas con cara de ardilla cachetona, son falsas, tirando a garcas, casi con seguridad.
A continuación una muestra de lo que seria esta cara.

4 Me gusta

Hablando de eso, mi dentista se llama D’alessandro.
Es una mina, en sus veintis.
Está bárbara.
Y tiene las tetas hechas.
Y son tan grandes que me las apoya en la cara.

FOTOS DE LAS DENTISTAS

data

zona

obra social

cartilla medica

algo

9 Me gusta

Dentistas, lindas zorritas la mayoría. Pero ¿Chances de levantarte a una mina que te está viendo acostado en una silla con la boca abierta y babeando?

9 Me gusta

“Revisame las muelas de arriba un buen rato”

1 me gusta

Hay algo mas lindo que el calor femenino cuando estan explicandote/ayudandote/cuidandote pegaditas a vos? recuerdo a compañeras que me ponian las tetas en la cabeza y me explicaban algun ejercicio. que cosa hermosa

Las entrevistas que hace PQ son de lo mejor que hay en entrevistas en el país hoy en día. Y el resto es divertido o interesante, aunque no como en otras épocas.
Por ahí lo confundiste con Redes, ese sí que es para pibitos toma pastilla.

2 Me gusta

¿Alguien me puede decir que tanto le ven a la nieta de Mirtha Legrand? Que mina insulza, es un meh x1000³. No se destaca entre 50 en una cola de un rapi pago de Ezpeleta.

Agregale que tiene más kilometraje que el Chevy de Pepe Argento.