No, está bien. Pero vos estás hablando de un medio de comunicación. No “hablan boludeces”, desconozco lo del precio de una pastilla, no consumo y tampoco me parece algo relevante en la noticia en sí si lo dicen bien o si lo dicen mal. No van a decir “Bueno, consumir estupefacientes tomando los recaudos necesarios no está mal, es como tomar cerveza”
Primero que legalmente hablando es una burrada, y segundo que te repito, es un medio de comunicación, no te van a hacer propaganda del extasis. Qué se yo, me parece a mi. No tengo nada en contra de esas fiestas ni de las pastillas, cada uno con su vida que haga lo que quiera. Pero no entiendo el “los medios hablan sin saber” que muchas veces es cierto, pero no en esta me parece.
Para mi habria que enfocarse mas en reducción de daños, en Suiza si no me equivoco dentro de los clubs te ofrecen reactivos (no sé bien como es la cosa xq no consumo) para ver de qué está hecho lo que te vas a meter en el cuerpo. Prefiero eso mil veces antes de que se manden cualquier cosa y terminen muertos.
Igual los medios están hablando sin saber, están haciendo confundir a la gente, dicen que sin consumir pastillas no podés aguantar una fiesta entera de música electrónica, que una pastilla cuesta $1200, que en las fiestas todos se drogan, cualquier cosa. De lo que tendrían que hablar es de la productora, de los empresarios y del gobierno que habilitó el lugar, pero no les conviene
Que porcentaje de gente de la que va a estas fiestas se droga? Algun estimativo?
Luigi colo, market, king James
Acá van a saltar los amantes del género a clasificar quiénes van a bailar, quiénes solo a meterse lo que haya y a defender que no tenés que estar drogado para bailarlo, pero todos sabemos (?) que ayuda. Mi estimativo es un 90%. O son pastis, o es porro, o es merca, o es popper. Y salvo que sea lo primero sumale escabio. Lo del viernes es gravísimo, en un país serio esa gente no puede organizar más jodas.
para mi es un 90%, aunque cueste aceptarlo. y lo peor es que el 80% no saben lo que hacen
la gente piensa que a una fiesta no se puede ir careta, cualquiera. va al menos yo que me gusta la musica he ido a mas de la mitad sin tomar nada y estuve 10 puntos
Para mí es un 90% también. Pero yo jamás tomé nada y no necesito hacerlo
Yo pensaba ir a la ultra o alguna de esas, para probar, y nunca me drogué ni pienso hacerlo. Va a ser raro ver a tanta gente pasada de droga, que nunca probé ni voy a probar nada. Pero planeo ir tomado desde antes, como para equilibrar las cosas.
Va a sonar re mil hijo de puta, pero bastante se merecen morir los imbéciles que se hicieron eso. Medio dedo de frente y no te haces eso a vos mismo, tenete un poco de amor propio a tu cuerpo, salame. Ni que fuese imposible divertirse sin nada o con alcohol nomas
Es medio impactante al principio, en la primera fiesta que fui me impresionó un poco ver las cosas que se mete la gente, ahora me dan lástima
coincido al 100%
Acabo de descubrir dosogas en youtube… ahora tengo mas enfermedades que un hospital rural de la India.
Bueh, lo normal no es morirse por tomar una pastilla en una fiesta electrónica, no es que tomaron veneno para ratas para ver si pegaba.
LA CONCHA DE TU MADRE VILOUTA HIJO DE PUTA
Igual si vas un recital de Pablo Lescano, o del Indio Solari el nivel de gente que consume droga tambien es alto, no pasa solamente en las fiestas electronicas

Domingo fresco y lluvioso, es cuasi obligatorio comer chocolate.
cuasi?
El término cuasi proviene de la voz latina quasi, que como conjunción significa ‘como si’ o ‘bajo el pretexto de’ y que como adverbio significaba ‘por así decirlo’, ‘en cierta manera’. De aquí viene el nombre de Cuasimodo, la figura deforme que aparece en la novela de Víctor Hugo Nuestra Señora de París y que luego de pasar por la factoría Disney llegó a ser más conocida por inspirar la película El jorobado de Notre Dame. El aspecto deforme de Cuasimodo podía hacer interpretar su nombre en el sentido de que estaba hecho “de cualquier modo”.
Ese quasi latino ha evolucionado al término culto cuasi para significar ‘casi’ o ‘de manera aproximada’. Los romanos decían que algo era cuasi delito cuando se entendía que bordeaba los límites de la ley o que podría ser indicio de delito, o cuando una actividad podía considerarse fuera del orden moral aunque no se considerara delito por la ley.
La palabra en sí, sí se encuentra registrada en el DRAE (2014) pero te deriva al adverbio casi.
sé lo que significa. Me pareció muy al pedo su uso. Eso.
cuasimodo