El Rincón de las Confesiones

maribel no se cuanto

1 me gusta

Ya la puse y volví, ventajas de que ella se tenga que levantar antes del mediodía mañana.

En un rato llega el que la coge bien.

16 Me gusta

Ah sos un amigo

Jajajaja, no me hagas comer la cabeza. X(

Acá en el foro, 4AM, fumando una tuca de paraguayo, escuchando punk, me plantó una mina. C’est la vie, amiguitos.

Y yo acá tambien, pero mirando una peli en TNT cuyo protagonista es Ryan Reynolds.

que increible lo que paso el viernes, fue un fieston de la puta madre que se opaco vaya uno a saber si por una pastilla mala o por las pesimas condiciones del lugar
me enoja mucho ver a los medios y a los que nunca pisaron una fiesta hablar al pedo

Pasa que es anti K

1 me gusta

Che, KILvax…¿quien es el nazi del que habla Oscar?

me tome mil birras… no doy mas y no puedo dormir… encima mi chica en cuestion desaparecio a las cuatro… siento como dos cosas me crecen en la cabeza

La ví a la Ritó en el DOT , el culo que tiene es impresionante.

1 me gusta

Hace un tiempo le regalamos a mi hijo una fuente feng shui para su cuarto. Linda, 4 pisos (60 de alto) y la decoro con muchos insectos de plastico que compro en Cataratas cuando era mas chiquito.
Hoy le fui a poner agua y noto que varios estaban “caidos”. Comence a acomodar uno por uno y cuando quise tomar a la arañita que estaba en el fondo, esta se me prendio al dedo y salto al escritorio y se escondio detras del mueble, supongo que se asusto del alarido que pegue.
Todavia siento que me laten hasta las venas del culo.

5 Me gusta

Yo no escuche que “hablaran al pedo”
Y varios de mis amigos dicen lo mismo que escribís vos, no los entiendo. Qué tienen que decir? Droguense que está buenisimo?
(?)

Decile que se lo ponés si te lo pide así… pero que se olvide del mg.

nada que ver con lo que decis pero que flash que va a ser hablar de “mi hijo” en el futuro. Se debe sentir rarisimo

1 me gusta

6 Me gusta

Demasiado masculino eso, fue mas de este estilo

1 me gusta

que digan boludeces de las sustancias, cualquier cosa. que digan que las pastillas salen 800 pesos, que digan que le puede pasar a cualquiera
eso le pasa a un pelotudo que compra adentro de una fiesta donde tenes TODAS las chances de que te caguen, o no te pega o directamente te hace mierda.
ojala las fiestas se empiezen a ver mal y la gente que va a drogarse se deje de romper las bolas, siempre esta lleno de pasados.

drogarse queda en cada uno. vos tomas alcohol? te estas drogando de manera legal, la cosa es tomar los recaudos necesarios

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

informarte minimamente aunque sea para reducir riesgos, la gente esta en cualquiera.
ensucian el nombre de Time Warp y los culpables son los de la productora de aca, los tranzas negros de merda y los pelotudos que no saben que mierda se meten

Que pueda pasar ante la ignorancia significa justamente que “A cualquiera le puede pasar”…