Recién regreso a casa así que me perdí la foto de la menor. Poner la foto de la pebeta.

Recién regreso a casa así que me perdí la foto de la menor. Poner la foto de la pebeta.

Tengo que ser más sociable…
Ser perfeccionista es una mierda.
![]()
![]()
![]()
![]()
tene cuidado con lo que decís, podes terminar salpicado con sangre de gilvax
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
yo también… pero no lo soy
no te atreverias

Creo que una de las peores sensaciones que pueden haber es cuando sabés que vas a ir a un lugar en el que no vas a ser bien tratado.
a rambo me lo paso por los huevos
Por eso no comento mas en el thread de Ramón.
Al menos ya no le decis Diaz
Estuve tentado a ponerme Díaz de nick, para joder, pero pensé que hay que esperar un año para cambiarlo de nuevo, y no iba a ser muy placentera la estadía en el foro, sea que opine en P&S, en campo de juego o en ascenso. Así que priorizo mi integridad forística(?)
Yo entiendo que usas el foro como un medio de descarga para muchas cosas que no podes decir en la vida real, pero tus comentarios en el thread de Ramón dejaban bastante que desear. Podrías haber tenido otro tacto u otra forma de manejarte, cuando es un usuario solo el que te bardea, el problema es de ese usuario… pero cuando son muchos usuarios, es porque algo no estás haciendo bien.
Hay formas y formas de hablar las cosas, personas y personas para hablar sobre ciertos temas. En un contexto en el que estás en un foro de River, repleto de hinchas de River y encima lleno de Ramonistas (en los cuales me incluyo) tenes que manejarte con tacto y empatía para expresar lo que te desagrada de Ramón, no podes decirlo todo de forma tan cruda porque sino lógicamente te van a llover puteadas.
uuuuuuuuuuuuUuUuuUuUuuh ahora si bardiaste
El tornado en Uruguay se viene para aca
saludos
El remix esta mejor que la version original
Conchatumadre
Me estoy cagando y el baño está ocupado
Caga en un colchon.
Stephen Hawking en el super

Se desocupó al toque, tremendo cago de media hora. Perdí como 5 kilos masomenos.