El Rincón de las Confesiones

a mi amigo que no puedo nombrar_pk no le gusta que lo haga, pero me la dejás picando… FOTO

1 me gusta

Ya pase asi que paja

tu hermana era la prostituta? fuera de joda lo pregunto. se que la hermana de alguien del foro realizaba dicha honorable profesion. y lo hacia mas por joder que por otra cosa

1 me gusta

Publica el privado cagon, pero no digas quien te lo mando asi no pareces un sin codigos

Trabajo hasta las 08 en un ciber, soy un LucasP cualquiera

4 Me gusta

Pebete es el mejor usuario de la historia. Y si, lo digo por la firma que tiene.

3 Me gusta

quien sos fort vive ?

1 me gusta

Sachaa

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

me hablas a mí o a Los Hornos?

2 Me gusta

Al que haya bardeado ese sujeto enigmático

No, Los Hornos ! ch de ser sacha?

2 Me gusta

Todo mal hoy, entro a clases 8.30 y salí. Terminamos acompañando alzando a una gorda borrscha a su dpto (las amigas están remil buenas), gaste banda de guita, me vomito el jean, y en teoría mañana hay previa con esas… La mina con la que me veo la escribí y la bardie al pedo, se enojo. Me siento un ramsey

1 me gusta

hecho mierda. Encima mi hna se llevo mi auto a una prefiesta de egresados q tenia, decime si la van a dejar entrar con 16 anios, las putas ch. tosavia no volvio

encima tuve q volver caminando no enconteaba el telefono en el bolsillo y lo tenía en la mano, iba con el 6 plus en la mano por el barrio, deci q no hay chorros

hoy, 08:43

:twisted:

Foto.

1 me gusta

Lleno de minas la Facu, falta poner un par de luces, una barra y música… Alto after

1 me gusta

arafue la foto, el que la vio la vio

ortiva y golpista

2 Me gusta

picana

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

ojo con hacerte el piola ahora. te ata a una silla y te caga picaneando.

2 Me gusta

Pasen la goto, caretasss

Tiene 16 y se fue con tu auto? FOTO

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Deberia haber un th con fotos de hermanas/parientes de los usuarios