a mi amigo que no puedo nombrar_pk no le gusta que lo haga, pero me la dejás picando… FOTO
Ya pase asi que paja
tu hermana era la prostituta? fuera de joda lo pregunto. se que la hermana de alguien del foro realizaba dicha honorable profesion. y lo hacia mas por joder que por otra cosa
Publica el privado cagon, pero no digas quien te lo mando asi no pareces un sin codigos
Trabajo hasta las 08 en un ciber, soy un LucasP cualquiera
Pebete es el mejor usuario de la historia. Y si, lo digo por la firma que tiene.

quien sos fort vive ?
Sachaa
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
me hablas a mí o a Los Hornos?
Al que haya bardeado ese sujeto enigmático
No, Los Hornos ! ch de ser sacha?
Todo mal hoy, entro a clases 8.30 y salí. Terminamos acompañando alzando a una gorda borrscha a su dpto (las amigas están remil buenas), gaste banda de guita, me vomito el jean, y en teoría mañana hay previa con esas… La mina con la que me veo la escribí y la bardie al pedo, se enojo. Me siento un ramsey
hecho mierda. Encima mi hna se llevo mi auto a una prefiesta de egresados q tenia, decime si la van a dejar entrar con 16 anios, las putas ch. tosavia no volvio
encima tuve q volver caminando no enconteaba el telefono en el bolsillo y lo tenía en la mano, iba con el 6 plus en la mano por el barrio, deci q no hay chorros
hoy, 08:43
:twisted:
Foto.
Lleno de minas la Facu, falta poner un par de luces, una barra y música… Alto after
arafue la foto, el que la vio la vio
ortiva y golpista
picana
---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------
ojo con hacerte el piola ahora. te ata a una silla y te caga picaneando.
Pasen la goto, caretasss
Tiene 16 y se fue con tu auto? FOTO
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
Deberia haber un th con fotos de hermanas/parientes de los usuarios