El Rincón de las Confesiones

Se nota.

Yo laburo y estudio. En una mano una pala en la otra un libro. Se acabó la joda K.

jajajaja, no le mientas al pueblo gilvax. Y no te preocupes en tirar mierda a los k, porque yo no lo soy eh. Te aviso asi no gastas energía al pedo.

[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION]; mira este es neutro como vos

2 Me gusta

¿De qué laburas y qué estudias? yo te veo comentando pelotudeces acá todos los días a toda hora…

4 Me gusta

Lo gaste a un amigo que no vino a ver el partido el miércoles con los demas. Ayer me enteré que no vino porque el abuelo tuvo un Acv. No sabía cómo pedirle perdon

2 Me gusta

Que situación de mierda cuando metes la pata así viejo. Igual te va a entender tu amigo

Atiendo boludos. Licenciatura en atender boludos.

Como se consiguen fotos de getty images sin gastar un centavo?

que chiste original, digno de un nabo como vos. Vos no podes atender ni la puerta de tu casa

10 Me gusta

Alguien que venga del centro y sepa si esta inundado o no?

kilvax, por favor. hacele un favor a la tu vida y sacate, mamerto. o hacele un favor a la sociedad y pegate un tiro.

1 me gusta

3 Me gusta

Modo TR: Ah sos el tano vella.
Modo realidad: Qué garrón, todos tenenos alguna así

Como mierda vuelvo a tener la version turiver para el celu. Se me quedo en ma version escritorio 2015 manga de gatos

baneen al mogolico de ramsey :roll:

Usar la versión PC de tR en el celu es todo lo que está bien

3 Me gusta

Hace 15 minutos estoy descargando a 30 kb/s. Hice un test (mientras descargo) para ver la velocidad de la conexión, y me tira 3.5 mb/s. En que quedamos telefónica y la reconcha de tu gallega hermana?

Porque banearon a Luigi Colo? :lol:

por mufa