El Rincón de las Confesiones

2 Me gusta

Estoy bien eh, si lo decís por mi. Degustador de glandes menores de edad. Lo que dije viene de “atrapa la fiebre skinner”.

Agarrá una pala y sacate una selfie para Kilvagos.

Bueno, ahí agarro la pala…

---------- Mensaje unificado a las 06:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------

Confesiones se convirtió en “el chat del foro” tan gradualmente que no me di cuenta.

2 Me gusta

Alguien de aca que tenga de 26 a 29 y me digan si probaron salir con una pendeja de 17.

es que no hay ningun “chat del foro” asi que fue

Elmanger

GALE RIVER no puede responder a este mensaje porque su post previo fue dirigido a usuarios con algo de antigüedad en el foro.

13 Me gusta

BAN a Ramsey, es un mogolico

13 Me gusta

Me levante 06 am como todo joven Macrista
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

8 Me gusta

El unico y verdadero chat siempre fue y siempre será [i]este[/i]

1 me gusta

Fixed.

7 Me gusta

//youtu.be/nXhEBB_qqQ8

Alguien que me tire data, me conviene comprar una moto o no? Es una YBR 125 con 12000 kilometros, conozco al dueño, el tema es por la moto en si, tengo gente que me dice que si, y otros que saltan con te vas a matar, te la van a robar, etc etc

es maquina, comprala, antes que otra marca que no sea honda, matar te podes matar con cualquier moto, robar te pueden robar cualquier moto.

me da cagazo mas que nada que me la roben andando digamos, obvio que no creo que haya mucho por hacer en el momento, pero es tan asi como dicen? tipo de que te roban a cualquier hora en cualquier lugar

En este país de mierda te pueden robar una moto, un auto, un helicóptero. Así que por eso no te hagas drama.

Pero, por ejemplo, yo desde hace 10 años que ando en moto. Nunca me robaron ni me intentaron robar hasta ahora, por suerte.

En cuanto al “Te vas a matar” es una boludes, no tiene sentido. Si manejas como se debe, respetando las normas de tránsito, sin hacer locuras y conociendo tus propias capacidades, no deberías tener mayores problemas. Me caí solo dos veces, y por frenar de más en días de lluvia, solo un par de raspones, de esas boludeces aprendes y después no cometes esos mismos errores.

3 Me gusta

Bien muchacho, ahora hay que hacer patria con la buena pala

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Es hora de adoctrinar a las kukas con mensajes subliminales

[video=youtube_share;8IZLvfpdFcA]https://youtu.be/8IZLvfpdFcA[/video]

jaja, laburo bastante por suerte. No con una pala, pero bue. A vos no te vendría mal tener un contacto de algún tipo con el laburo gordito mantenido.