El Rincón de las Confesiones

que ondaaa

“Tiro gas pimienta loco daleeee” :lol:

1 me gusta

“A los chicos los mantengo yo. No quiero nada que no me corresponda. Tengo trabajo y no necesito mendigar. Miren, le pedí un inodoro nuevo y no me lo quiso pagar. ‘¿Cómo cinco mil pesos?’, me dijo. Entonces, me lo compré yo, ¡y me cag… en su inodoro! No puede ser tan hijo de p… que me haya dejado pasar por tanto”. Iliana Calabró

Que se le puede regalar a una nena de 8? Also know as my sister

6 años? En la mia son 4 nomas, estudias en una publica no?

known*

2 Me gusta

y fijate, por ahi le podes comprar un cd de violeCOMPRALE LA CAMISETA NARANJA DEL BETO!

1 me gusta

Si, pública.
Pasa que acá son todas materias anuales, en la tuya seguramente son cuatrimestrales y en mayor cantidad capaz.

Madre mía las hijas de Blanco lo que son.

1 me gusta

Llovió con todo acá en Resis.

Llega a salir el sol y yo me exhilio a Alaska.

Lindo dia para ser un pastelito horneado de canela.

1 me gusta

La mitad son anuales y la otra mitad son cuatrimestrales, tenemos 10 por año y en 4to un par mas. Igual vos tenes mas posibilidades de llevar la carrera al dia, no tenes todo tan comprimido. Asi que 4 o 6 años de cursado mucho no varia el tiempo que te lleva recibirte, es mas o menos el mismo

1 me gusta

El teclado del coso no detecta ingles

Claro, seguramente.
Me gustan las anuales porque si, es mucho mas tranqui todo, los profes incluso pueden explicar bien los temas y tomarse clases para explicar una bolilla porque tienen todo el año para terminar un programa de ponele, 19 o 20 bolillas.
Este año estoy experimentando una materia cuatrimestral(familia), junto a sucesiones(que la dan en la segunda mitad del año), y te explican super rápido todo, salgo abombado de las clases(porque encima es una materia compleja) porque me llenaron de información el bocho en un ratito(tiene que meter en 2 o 3 meses el contenido de 20 bolillas).
Y encima los parciales, uno en abril y el otro en junio, mas un recuperatorio 3 dias después, es una locura que nunca la viví antes.

1 me gusta

Iba a aprovechar el bolonqui en Retiro para faltar al laburo, me llamo mi jefe mientras almorzaba que me necesita si o si.

Auch, suerte con eso. A mi me pusieron concurso y quiebras cuatrimestral, estan locos de la cabeza, encima la profe es una demente que parece que unicamente vive para la materia, la voy a sacar el dia que Gimnasia salga campeon

1 me gusta

Jaja, es medio enquilombado. Si bien no la considero una materia larga(salvo que te hayan metido ahí cosas como títulos de crédito) es bastante compleja y técnica. Me parece pesadita para un cuatrimestre.
El secreto está en hacerse tiempo para estudiar. Lamentablemente uno medio que tiene que vivir para esto, cursar, estudiar y avanzar. La joda y demás cosas ya no existen para mi, el tiempo libre que uno tiene es poco, y lo quiero usar para hacer cosas mías.

1 me gusta

Hay que meterle huevos, otra no queda, espero que en unos años nos estemos cagando de la risa de estas cosas

1 me gusta

Ahí estáaaaaaOOOOOLLLL EL PIBE!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL