que sobrevalorado de mierda que es wanchope
que partidazo Platense - Colegiales por TyC

Toda la ropa que tengo para estar mínimamente presentable -o sea para ir a la facultad- está mojada por la lluvia o sin poder secarse por la lluvia. Mañana caigo de joggin y camiseta de fútbol si no sale el sol :lol:.
chhhhhhhhh?
Te chorearon ?
se acuerdan cuando este espacio se usaba para contar las cosas que le pasaban a uno y era re copado? ahora con estos manga de boludos que vinieron ahora es una mierda
Vos estudias abogacia no? A mi siempre me dijeron que el mas dificil es segundo, pero ahora que arranque 3ro me di cuenta que es chamuyo, viene asperisimo
iox old_school. Cuando vamos a tomar un vino panita?
En la materia de los lunes vamos a exponer sobre algo y supuestamente yo como delegado de mi grupo voy a tener que hacerlo aunque si quiere otro lo hace.
Ojalá otro se ponga la 10 porque me re apichono en estas ocasiones de hablar frente a x cantidad de público. Me da terror. 
Alguien más sufre este “pánico escénico”? A mi me tiene podrido, pero me paraliza el tan sólo saber que podría estar ahí yo y todo el público…
Seguro depende de la universidad. Acá son 6 años, y el mas pesado de cursar para mi fue 4to.
De ahí 6to me parece pesado también.
Y en cuanto a dificultad creo que es relativo, personalmente fue 3ro. Y el mas light fue 5to, aunque irónicamente fue el único año donde me quedé libre de una materia(por pelotudo).
Volvió el panadero…
linda paliza le dieron, lastima que despues se escapó
que caso curioso las parejas que son los dos horribles
osea, creen que el otro es lindo o piensan “ya fue es lo unico que puedo levantar” ???
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
QUE PLACER ESOS GOLPES. EXTASIS
cuando terminés de rendir sino me colgás, wacho forro.
Chabón, que hijo de mil puta. Hay un par de ñapis que son música para los oídos.
No puedo creer lo que tarde en volver de centro y lo que gaste en transporte publico. La concha de los forros que por hacer quilombo me cerrar las estaciones del tren y el subte
Uno de mis amigos que está en Rosario subió este gif :lol:

no ves cuando roció a todos con un spray? no es que estaba perfumando el colectivo, sino que tiró gas pimienta
Si lo volvi a ver y me di cuenta, por eso lo edite