El Rincón de las Confesiones

que sobrevalorado de mierda que es wanchope

//youtu.be/wVtRDxm0txw

que partidazo Platense - Colegiales por TyC

4 Me gusta

Toda la ropa que tengo para estar mínimamente presentable -o sea para ir a la facultad- está mojada por la lluvia o sin poder secarse por la lluvia. Mañana caigo de joggin y camiseta de fútbol si no sale el sol :lol:.

1 me gusta

chhhhhhhhh?

Te chorearon ?

se acuerdan cuando este espacio se usaba para contar las cosas que le pasaban a uno y era re copado? ahora con estos manga de boludos que vinieron ahora es una mierda

8 Me gusta

Vos estudias abogacia no? A mi siempre me dijeron que el mas dificil es segundo, pero ahora que arranque 3ro me di cuenta que es chamuyo, viene asperisimo

iox old_school. Cuando vamos a tomar un vino panita?

En la materia de los lunes vamos a exponer sobre algo y supuestamente yo como delegado de mi grupo voy a tener que hacerlo aunque si quiere otro lo hace.

Ojalá otro se ponga la 10 porque me re apichono en estas ocasiones de hablar frente a x cantidad de público. Me da terror. :frowning:

Alguien más sufre este “pánico escénico”? A mi me tiene podrido, pero me paraliza el tan sólo saber que podría estar ahí yo y todo el público…

Seguro depende de la universidad. Acá son 6 años, y el mas pesado de cursar para mi fue 4to.
De ahí 6to me parece pesado también.
Y en cuanto a dificultad creo que es relativo, personalmente fue 3ro. Y el mas light fue 5to, aunque irónicamente fue el único año donde me quedé libre de una materia(por pelotudo).

1 me gusta

Volvió el panadero…

linda paliza le dieron, lastima que despues se escapó

4 Me gusta

que caso curioso las parejas que son los dos horribles
osea, creen que el otro es lindo o piensan “ya fue es lo unico que puedo levantar” ???

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

QUE PLACER ESOS GOLPES. EXTASIS

1 me gusta

cuando terminés de rendir sino me colgás, wacho forro.

Chabón, que hijo de mil puta. Hay un par de ñapis que son música para los oídos.

1 me gusta

No puedo creer lo que tarde en volver de centro y lo que gaste en transporte publico. La concha de los forros que por hacer quilombo me cerrar las estaciones del tren y el subte

Uno de mis amigos que está en Rosario subió este gif :lol:

1 me gusta

no ves cuando roció a todos con un spray? no es que estaba perfumando el colectivo, sino que tiró gas pimienta

Si lo volvi a ver y me di cuenta, por eso lo edite