En años he visto más de 400 veces esta discusión en confesiones del calor y el frío, verano o invierno… Háganse un thread “El rincón del verano y el invierno”.
Aguante el otoño putos
No era mas fácil cambiarte el nombre de usuario en vez de hacerte un usuario nuevo, Rodrigo?
Hoy en la facu teníamos que hacer un trabajo y había una pregunta donde estuvimos 10 minutos con mi grupo y yo digo “para mi es a y b porque fíjate que blablabla” y una chica me dice que si que estaba bien y salta un tipo diciendo que c y d eran porque blebleble y bliblibli. Yo ni lo escuché, el tipo hablaba y no paraba. Yo estaba re caliente porque sentía que tenía razón más allá de no haberme explayado como el porque leyendo el texto te dabas cuenta que a y b eran las bases de tal.
Cuestión que después los profes explican y dicen “Entonces, la respuesta del punto 1 es a y b” me sentí tan bien. La chica decía “tenías razón tenías razón” y a el también se lo decía jajaja yo no podía evitar esbozar una sonrisa y reírme.
Sentí como que el me cascoteo el rancho y yo a la primera la metí y gané el partido.
Y mientras vos venis y sacas pecho aca, a la mina se la estan garchando el profe y el otro pibe.

Jajajaja son gente mayor. No me pierdo nada jaja
Ricky tenes menos tacto que el Presidente Mau. Amigo no pierda el tiempo con mujeres mayores y fracasados que llevan millones de años en la Universidad. Estudio y entrarle a las chicas de 15 con la edad que tiene usted. Corta la bocha.
he presenciado más verano vs. invierno que mensajes pelotudos de betón
Y cuál es tu postura?
2 mensajes y viene a hablar de fobias, Pablo?
mayor de cuanto estamos hablando?
no quiero seguir fomentando este debate nefasto…
pd: verano
Disfrutás del transporte público a 40º de térmica?
Disfrutás salir de la cama a la mañana con -5°?
no utilizo transporte público. Abrazo.
en el verano los veranistas estaban en las cuevas con aire y ahora salen a quejarse
Spring boy
Mucho, y cuando duermo soy un pastelito horneado de canela.
Macrista
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
CUANDO SACARON MI FIRMA DE ARTURITO?
Que flojera son los dias post futbol 5. Estoy mas duro que Skay en la conferencia de Olavarria.
si, totalmente
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
La matrix detecto un gif animado y la borro, jodida la matrix de aca…