El Rincón de las Confesiones

Hoy se duerme tapado como jesus manda

1 me gusta

Una serie japonesa de spiderman hace años, super bizarra… y el comentario es por

//youtu.be/G2zz7Haj9-k

1 me gusta

Frio >>>>>>>>>> Calor

Hay que ser pelotudo para que te guste el calor, eh? Con el frío te abrigás y nos vimos en disney.

8 Me gusta

que hijos de puta los que prefieren el calor

3 Me gusta

Termine de ver tumberos
Que buena serie

1 me gusta

+113251484645135884655633654

Aguante el calor.

1 me gusta

con el calor te sacas el abrigo y nos vimos en disney

5 Me gusta

Prefiero los 30º que tuvimos en julio passado antes que esta lluvia del orto…

Gente nefasta la que le gusta el calor

4 Me gusta

hasta hace un par de años aca era mas o menos asi, pero en los ultimos puras lluvias, tormentas en verano (desde octubre a enero no tuvimos 3 dias seguidos sin tormentas) y esta lluvia finita del orto ahora… quiero un sol que derrita la piel

---------- Mensaje unificado a las 07:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:31 ----------

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

---------- Mensaje unificado a las 07:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:49 ----------

[quote=“edu0, post:158158, topic:81211”]

Increible lo garcas que son mis ‘amigos’. Siempre te tiran una excusa para no hacer algo… que porque hace frio, porque hace calor, que tienen paja, que tienen sueño porque estuvieron estudiando, etc etc. Increible.Lo peor es que despues no les hablas porque te das cuenta que es al pedo seguir insistiendo para salir xq SIEMPRE te tiran una excusa y te dicen “eh, estas perdido, que te pasa?” :lol: andate a la concha de tu herman
[/QUOTE]Año 2016 y la gente sigue teniendo amigos… increible,

Ah, sí, te quiero ver laburando o no pudiendo sacarte todo o sin pileta con 45 grados

1 me gusta

Para mí el calor seco es mucho mejor que el frío húmedo. El calor húmedo sí, es una venganza de la naturaleza.

Es todo relativo, pero igual tenés razón. Pasa que en Capital casi nunca hace calor seco, aún el día más seco no es como el calor de Brasil.

jajajaj, en realidad la culpable de mi enfermedad fue una suprema con un huevo frito que me comi al mediodia.
El sandwich es genial, jamon, queso, huevo, el pan tostadito… lo cobra tan barato porque el flaco los hace en su casa (no garpa impuestos) las sangucherias los venden a $50 (algunos son mas grandes pero ninguno mas rico)

2 Me gusta

Me siento bien hoy en la facu. Bien despierto. A puro huevo muchacho

La posta es la primavera.

4 Me gusta

El frío húmedo es lo peor del mundo. Hacen 60 grados bajo cero, las paredes transpiradas del frio, las sabanas humedas y si sos de los delicados con el tema pulmonar, vas frito.

Tibio

Alguien sufre de alguna fobia y q quiera compartir?