El Rincón de las Confesiones

mira lo voy a resumir en una frase “la historia la escriben los ganadores” , igual por suerte existe la internet y ya hay muchas caretas que se cayeron

2 Me gusta

Del 1 a cambiarte el nick, cuan pito corto sos?

vergano esta disponible? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

2 Me gusta

( ͡° ͜ʖ ͡°)

vegano , virgo y cuando se ducha, sale y mea en el inodoro…

4 Me gusta

:lol:

:mrgreen:

4 Me gusta

b [/b]

Están los putos y después los que se cambian de nicks

1 me gusta

Como pueden cambiarse el nick manga de pelotudos. Vamos a tener que ubicarnos todos otra vez. No se saquen las avatares porque posta que no se quienes son despues. Lloro

Alguien sabe como es la movida de vender cosas en los trenes? Me vendria de 10 tener ingresos y encima manejar mis propios horarios.

intenta, podes aparecer en las vias

2 Me gusta

Ya con el hecho de que gastes tu tiempo posteando en un foro, te puedo decir que no hay chances de que puedas hacer eso.

Por eso pregunto, mira si me mando de una y despues aparezco con los alfajores turimar triples metidos en el orto.

Funcionan como una Mafia. Si te tomas el Sarmiento lo podes ver todos los días alrededor de las 19:00 todos reunidos en Castelar. Por lo menos así funcionan en el Far West.

:lol::lol:

La proxima vez que viaje me bajo con un vendedor y le pregunto como es la nota. Veo cada boludo vendiendo cosas en el tren, no creo que haya que ser un rafa di zeo para poder hacerlo, ademas no me cuesta hablar en publico, eso me ayuda.

Yes.

1 me gusta

Si el larva que se volteba a Guido Suller con esa pinta y siendo gay vende porque yo no?