Dejen de cambiarse los nombres que ya ni los reconozco.
Pésima idea.
UTN FRBA (Medrano - Lugano)
Te hubieras puesto RHCP(?)
¿De todas formas como te vas a cambiar el nick, man?El Santiago_88 era histórico.
Ya estan re quemados esos chistes sobre Vilouta.
hora de cambiar la firma !
Me gustaba cuando tenía la foto de Calu Rivero.
Recomiendo NSDAP o Blitzkrieg.
Lucas careta deja de hacerte el que escuchas electronica si mas de una vez te vi vacilando con Marama
En Tyc hay un programa que habla del counter y jueguitos tipo vicio. Que carajo
Sidarama
pensar que es muy poco conocida la historia de rudolf hess , fue emisario diplomatico a inglaterra , ya que alemania queria unir fuerza con los ingleses para luchar contra los comunistas , los ingleses no tranzaron y lo metieron preso .
Dentro del Nazismo, muchos lo llamaron a Rudolf Hess traidor.
Elsab viudez?
yyy depende del libro que leas , para algunos es un traidor , para otros , supuestamente fue una mision en secreto para evitar la guerra con inglaterra , unir fuerzas y pelear contra los comunistas.
---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------
*** ahora que muchos que se cambiaron el nick , me voy a tener que acostumbrar con quien realmente estoy hablando
Como se la puso :lol: que se joda por molestarlo.
Esto que te dije lo había visto alguna vez en The History Channel.
el history channel viven difamando a los nazis , no es muy fiable , viven tirandoles mierda , y chupandosela a los yankis.
E inventan muchísimas cosas que jamas pasaron o realidades paralelas , ficciones que te hacen cagar de la risa , en una mandaron que los nazis estaban testeando con reptiles , para hacer una nueva especie reptil para usar como proteccion… si si no es joda.
Yo he investigado por mi cuenta y puedo decir que la historia oficial tildó a los Nazis de malos. Hay fotos en donde pelean junto con los africanos y árabes, y de hecho estos llevaban los uniformes nazis.
Hasta hay declaraciones de Hitler en donde decía que, pese a que Alemania debía expandirse, siempre tenía que respetar la etnia del conquistado. O sea que es medio relativo eso de la imposición de la Raza Aria.