Jodi2 gomas
Posteo TangoXXxX y amuraron todos, si no seras nefasto Tan3.
Hey, todo bien. Me pareció que contestaste con mala leche. Como no es mi intención generar fantasmas en la comunicación, siempre prefiero aclarar las cosas.
Igual, me parece una pelotudez importante la votación a los más lindos (¿Quién define qué es lindo y qué no?).
Eso.
Pigu.

nar:Hellacopter:
nar hizo de su culo un colectivo y se le suben y no pagan
Otra vez estuviste haciendo llamadas al club de Corey, no
A vos te hizo una joda Tangalanga y te corto por pelotudo
yeah, well, that`s just, like, your opinion, asshole
Yo defino que es lindo y que no, tengo los derechos.
Tal cual querido bobita, hablé yo y AMURARON to2
Mirá, hablaste vos y to2 desamuraron… sos un desas3

Vir:
Piguyi:
Me pareció que eso de “si querés te cuento” venía de mala leche (leelo y fijate si es descabellado lo que digo, y en todo caso después lo vemos).
Cada uno hace de su culo un colectivo y deja subir a quien quiera. Nadie es quién para cuestionar nada, porque como dicen Las Pelotas “¿Quién nos puede decir qué es lo correcto?”El si querés te cuento fue porque no vale la pena volver el tema en un posteo que ya tiempo atrás se habló, la razón se podía hablar por privado, solo eso. Mis disculpas si se entendió mal
Hey, todo bien. Me pareció que contestaste con mala leche. Como no es mi intención generar fantasmas en la comunicación, siempre prefiero aclarar las cosas.
Igual, me parece una pelotudez importante la votación a los más lindos (¿Quién define qué es lindo y qué no?).
Eso.
Pigu
es que en realidad fue esa la intesión de mi comentario (hace 4 años que estoy en el foro y me conocen han visto pocas personas)
Pero bueno, lo mismo, el año que viene muestro mis pechos.

Yo defino que es lindo y que no, tengo los derechos
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueeeeeeeeeeeeeeeenooooooooooooooooooooo.
Tal cual querido bobita, hablé yo y AMURARON to2
Mirá, hablaste vos y to2 desamuraron… sos un desas
Yo soy un catalizador de pleitos, vos sos una lagrima con forma de ser humano. Hijo de put2.

Tango:Tal cual querido bobita, hablé yo y AMURARON to2
Yo soy un catalizador de pleitos, vos sos una lagrima con forma de ser humano. Hijo de put2
Que sos un catalizador de pe2?

Yo soy un catalizador de pleitos, vos sos una lagrima con forma de ser humano. Hijo de put2
Haya paz.
Hellacopter:
Que sos un catalizador de pe2
vamos a incomodar un poco
Boba, vos que sabes que es lindo y que no, y ya que seguro viste la foto en el perfil de Graciela…¿te parece linda?
vamos a incomodar un poco
Boba, vos que sabes que es lindo y que no, y ya que seguro viste la foto en el perfil de Graciela…¿te parece linda
Soy ciego pelotudo, accedo al foro con un pad braile.

Tango:Hellacopter:
Que sos un catalizador de pe2
Veo el TANGO y se me llenan los ojos de lágrimas nefastas

kamipalomino:
Piguyi:
No, bueno, si no te entusiasma la respuesta no.
Bienvenida a la mayoría de edadGracias.
Sisi preguntale. quiero saber!!! :lolAcá podés llegar a acercarte a la respuesta
jajaj no me refería a ese tipo de 3 dedos… gracias igual
es como que utilizan la frase “te vas a comer un 3 dedos” pero de otra tipo de forma
no sé como explicarlo…
amuralo
Te caben los 3 dedos
Te vas a comer un 3 Pedos. Prrrrr Prrrrr Prrrrr (ayy chiicooosss :mrgreen::mrgreen: