Noto un dejo mala intención en tu comentario. ¿Vos crees que por no tener 17 años de forista soy menos que las que sí los tienen? Porque eso parece decir tu respuesta. Igual, si las antigüas foristas se “pelean” por esto, agradezco a Dios haber entrado hace poco.

Jajajaj yo creo que las “antigüas” (en realidad es antiguas) están medio amura2222222222222222222222222222222222
vos corres con una de las antiguas.

Vir:
Piguyi:
Pero perdón: ¿Qué les pasa a algunas chicas del foro que quieren que las voten para más linda, o que quieren figurar, o que quieren hacerse las interesan3 misteriosas o similares
eh…
Viene de una historia de las antigüas del foro, podría explicartelo…Noto un dejo mala intención en tu comentario. ¿Vos crees que por no tener 17 años de forista soy menos que las que sí los tienen? Porque eso parece decir tu respuesta. Igual, si las antigüas foristas se “pelean” por esto, agradezco a Dios haber entrado hace poco
es la segunda vez que comento algo y te lo tomás con mala intensión que no es así.
nadie pelea por eso, es una historia que se revive año a año y solamente comente, no sabía que tenía que pedir permiso para comentar.
Si yo quiero mostrar mis pechos problema mio después de todo, no?
Las peleas entre foristas femeninas no son tan comunes así que mejor aprovechar cuando se presenta una
Las peleas entre foristas femeninas no son tan comunes así que mejor aprovechar cuando se presenta un
Uyyy filma la pelea para despues hacer un video que diga Tango. Sos nefasto
no fight
chicas, no se peleen, si saben que las quiero a las dos por igual

Javier:
Jajajaj yo creo que las “antigüas” (en realidad es antiguas) están medio amura2222222222222222222222222222222222
Piguyi:
Vir:
eh…
Viene de una historia de las antigüas del foro, podría explicartelo…Noto un dejo mala intención en tu comentario. ¿Vos crees que por no tener 17 años de forista soy menos que las que sí los tienen? Porque eso parece decir tu respuesta. Igual, si las antigüas foristas se “pelean” por esto, agradezco a Dios haber entrado hace poco
es la segunda vez que comento algo y te lo tomás con mala intensión que no es así.
nadie pelea por eso, es una historia que se revive año a año y solamente comente, no sabía que tenía que pedir permiso para comentar.Si yo quiero mostrar mis pechos problema mio después de todo, no
Me mandas un MP?
Besos!
cccccccccc

Javier:
Piguyi:
Vir:
eh…
nadie pelea por eso, es una historia que se revive año a año y solamente comente, no sabía que tenía que pedir permiso para comentar.Si yo quiero mostrar mis pechos problema mio después de todo, no
Me pareció que eso de “si querés te cuento” venía de mala leche (leelo y fijate si es descabellado lo que digo, y en todo caso después lo vemos).
Cada uno hace de su culo un colectivo y deja subir a quien quiera. Nadie es quién para cuestionar nada, porque como dicen Las Pelotas “¿Quién nos puede decir qué es lo correcto?”.
Junin hacelo con disiMULO.
nar hizo de su culo un colectivo y se le suben y no pagan.

Tango:Las peleas entre foristas femeninas no son tan comunes así que mejor aprovechar cuando se presenta un
Uyyy filma la pelea para despues hacer un video que diga Tango. Sos nefast
Si querés pongo algo con lo que te sientas identificado… por ejemplo mmm H€LL40c0t€xXXXXxxx

nar hizo de su culo un colectivo y se le suben y no pagan
Otra vez estuviste haciendo llamadas al club de Corey, no?

AJAJAJAJA

acá al algunos que les quedó como la cancha de boca el domingo pasado…

Hellacopter:
acá al algunos que les quedó como la cancha de boca el domingo pasado…
Si, por ejemplo nar.
Hablen directamente, eso de decir “algunos” “antiguas” no va.

Estás diciendo que el transporte público tiene vértigo anal? Jodi2 :porc:
Hellacopter:
Otra vez estuviste haciendo llamadas al club de Corey, no
A vos te hizo una joda Tangalanga y te corto por pelotudo.

Vir:
Javier:
Piguyi:
Noto un dejo mala intención en tu comentario. ¿Vos crees que por no tener 17 años de forista soy menos que las que sí los tienen? Porque eso parece decir tu respuesta. Igual, si las antigüas foristas se “pelean” por esto, agradezco a Dios haber entrado hace poco
Me pareció que eso de “si querés te cuento” venía de mala leche (leelo y fijate si es descabellado lo que digo, y en todo caso después lo vemos).
Cada uno hace de su culo un colectivo y deja subir a quien quiera. Nadie es quién para cuestionar nada, porque como dicen Las Pelotas “¿Quién nos puede decir qué es lo correcto?”
El si querés te cuento fue porque no vale la pena volver el tema en un posteo que ya tiempo atrás se habló, la razón se podía hablar por privado, solo eso. Mis disculpas si se entendió mal.