En 2007 ya tenía TODO EL MUNDO. Yo que aguanté bastante que me hincharan las bolas me lo habré hecho en 2008, donde ya era eso o quedarse afuera de todo. Quizás en el interior pegó más tarde como pasa siempre con todo.
Ori Sabatini es tremendo meh. Caty es diez mil veces mas linda.
Que la cuenten.
te banearon por 2 años?
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Enseñame a ser gracioso troesma
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Increíble que no le den a nati j :lol:
mira yo prefiero entretenerme en un torneo virtual antes que darmela de copado en un foro, fingiendo una personalidad qe no tengo, y en la vida real me va para el orto, o haciendome el cojedor de minas y siendo que en la vida real soy un virgo tremendo
y si en esos personajes que se inventan de capos de la vida y ganadores, si fuera cierto, a nadie de los que leen aca le importaria, es mucho mas triste lo de gente como vos o los que se hagan cargo
Tranquilo norberton
El lunes estaba en clases a las 9.20am y ya estaba pensando dónde iba a salir el viernes. Ahora que el viernes está ahí, a la vuelta de la esquina, solo pienso en dormir. Soy un pelotudo
Terrible Milf Pau García en TN. Me la deja como King Kong.
tiren una bomba al torneo riverplatense y que se mueran todos los inju que estan ahi
Listo, en exactamente un mes retomo el frente de batalla (?) hacia mi ex. Me la tengo que garchar hermano, así no se puede. Si pasó una vez puede pasar otra.
ambas hermanas están 10 veces mejor que esta lince
Uno se quejaba de Ramiro y Filial cuando aparecieron y son eminencias al lado de los nuevos foristas.
beluschi_10
4º División
Hay muchos equipos que tienen
que seguir creciendo para
tener un 1% de lo que es
River.
sabes que es el torneo riverplatense y que usuarios lo integran?
o es “hablemos sin saber” ?
Palabra del Señor.
Amen.
no me cites por que me vas a contagiar tu enfermedad
:roll:
Pongan las fotos de las hermanas de Nati Jota.
Wall St. English es bueno?
Vamos a ganar la recopa?
[instagram]p/BBnRDQKyFwQ[/instagram]
[instagram]p/BBaLp5QSFys[/instagram]
[instagram]p/9hUWtryF8p[/instagram]
[instagram]p/5VGO2ryF5W[/instagram]