El Rincón de las Confesiones

Para mi en las atenciones al cliente de los bancos tambien, tipo patagonia, galicia, es fija que tiene que haber un chabon rubio bien suavecito.

No es mas habitual la minita con cara de trola que te atiende apenas entras?

Es tremendo. Acá en zona sur en el de lomas y en el de temperley no hay homosexuales, hay locas directamente.

Seguro cuando terminan de laburar y tienen que almorzar lo de ahí se eligen la ensalada, fija.

1 me gusta

El veganismo está ligado a la homosexualidad?

tambien, pero entre las trolitas esta putito fija.

No se, pero que está ligado a la idiotez seguro

1 me gusta

Verganismo

No, los fundamentos del VEGANISMO son sólidos. ¿por qué matar, torturar y hacer sufrir emocionalmente a la mayoría de los animales si su consumo hoy por hoy es reemplazable?

Votaste a Macri, no?

4 Me gusta

SOY ANTI MUFA

• Profeticé River Campeón 2008
  • Estudiantes Campeón de América
  • Vélez Campeón 2009
  • Profeticé que Argentina iba a jugar los 7 partidos en el Mundial 2014
  • Me banearon en 2011, a los meses descendimos. Volví y salimos campeones con Ramón
  • Dije que en los primeros 25 minutos íbamos a ir con todo contra Boca: gol a los 16 min
  • Antes de la final de la Suda dije que Mercado es clave: Pum, hizo un gol
6 Me gusta

:expressionless:
Que aburridos estos nuevos personajes del foro. Viudez, Ramsey, ahora este. Vayan al torneo Riverplantense y no salgan más de ahí-

8 Me gusta

Deben ser todos la misma persona

1 me gusta

Mercado es clave: Pum, hizo un gol

2 Me gusta

eso ya no es una prOfecía, lucio… todos sabemos que Mercado es clave y que pum hace el gol

7 Me gusta

Lucio vendeme una entrada cofcof

Me había olvidado lo que era caerle a una minita, estamos haciendo el intento. Va todo bien.

Acá hay que laburar y remarla, no como [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; que le cae del cielo (?

1 me gusta

Mierda, qué triste me pondría si llego a ver a mi Amor del secundario embarazada o con hijos, se me partiría el alma. Toda la vida me voy a reprochar ese abrazo de mierda que le di el día de la colación de 5º. Todo por orgullo :cry:

Lo peor de todo es que tenemos varios amigos del cole en común, pero nunca nos agregamos.

Facebook, tenías que llegar en el 2007 !! Qué distinto hubiese sido todo…(?)

1 me gusta

En el último año de mi colegio ya en 2006 mucha gente tenía facebook.

claro, en inglés… En español llegó en el 2008 creo, y recién para 2009 se masificó bastante acá.

Fue justo: terminé la escuela en el 2008 y me creé la cuenta a los meses, muy pocos conocidos tenían (ni siquiera vecinos).

Oriana Sabatini relató en Intrusos cómo fue la charla que mantuvo con Cathy por la imagen caliente: "¡No soy una hija rebelde! Me llamó y me dijo: ‘Ori es por la foto esa. ¿Te parece? Es medio subida de tono. Ahora que no estás en la tele, quizás lo mejor es que subas algo menos subido de tono’. Y yo le dije: 'Mamá, también es mi trabajo Instagram. Fue una foto espontánea. Nunca pensamos que iba a causar revuelo