http://www.turiver.com/foros/miembros/58876-_delnaja/
Volvió PabloMillonario en forma de eso?
http://www.turiver.com/foros/miembros/58876-_delnaja/
Volvió PabloMillonario en forma de eso?
EL PABLO ES NUESTRO, NOS PERTENECE. SI CAE UN RAYO Y DESAPARECE
La imagen editada en paint con el árbol y su cara está en la pc, no la tengo a mano (?)
Te crece la barba? si es así dejatela, vas a comer mucho más. Ya lo de bañarse corre por la cuenta de cada uno.
Las palabras que usas me parecen barbaras pero son conceptos que evidentemente no manejas con claridad porque por lo visto no entendiste ni lo que dije, aparte de ser un boludo más que establece asociaciones estúpidas como tener barba o no bañarse con el comunismo, casi igual que los pelotudos que se creen que porque estas en contra de la política exterior estadounidense tenes que vivir en una montaña vestido con pieles y comiendo de la caza diaria.
Y eso que no me has visto aún! JajajajJa :exclaim:
Noo, te agradezco el consejo. Mi novia me enloquece aún después de dos años y medio de relación.
Claro que los entiendo. A lo mejor el boludo sos vos que todavía no entendió que esta sección la solemos usar para cagarnos de risa o escribir cosas random.
Capitalismo compañero
Revolución
Marketing
Marketing
Fusilar
¿Y vos pensas que yo no me estoy cagando de risa con vos o con el pumita? yo también la uso para cagarme de risa, compañero, revolción, marketing… ¿no te diste cuenta? estas más lento que Riquelme en su última etapa.
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
Hay una fuerte expectativa, pero te seguís haciendo la estrella. No te duermas en los laureles.
Jajaja piensas que me hago la estrella? Jajaj está bien. Dejémoslo así, un beso
Y por lo que veo aparte de hacerte la estrella te haces la ofendida. Te mereces un tipo como agus09 o el mismisimo pumita.
Jajajaja si es así me alegro mucho. Para eso está, querido amigo/compañero.
Ningún problema en compartir algún día una revolución con usted. Mis límites son Ortega Y Ramón, en cualquier orden.
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Soy un hombre ocupado. Lo lamento mucho.
Vos que estas disponible andá, capaz el tema de no bañarte te reste puntos (?)
Seguramente, un placer saludarte.
Live and let Live.
Mi vieja tiene una cámara digital y cuando la agarro yo y pongo para la foto, la saca… pero la agarra ella y siempre le aparece como una manito sacudiéndose en el medio y no le deja sacar la foto… alguna solución? Es para un recital que tiene hoy
A Agus le afecto mentalmente el feriado doble.
boe ya está arreglado
Y en una pata boludo.
Debe haber un millón de partidos de fútbol jugandose en este momento y yo no estoy en ninguno.

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; te mande 3 mp, no se envían porque debes tener la bandeja llena. Necesito un favor de acá del foro
Uno de los días más aburrido de mi vida, tendría que haberme dedicado a limpiar la casa.
6 años en naca para Adam Johnson por garchar con una piba de 15 :lol:
Me puse a buscar la botonera ramoniana y todos los links estan muertos. [MENTION=45172]EdenHazard[/MENTION]; hace algo.