El Rincón de las Confesiones

Baneen a Sebastiano de una buena vez

Disculpame puma, no sabía que no puedo hablar de lo que se me canta el orto por acá porque a vos y a un par de nenes les interesa trollear más que intercambiar opiniones, eso si es signo de total madurez. Ya con decirme que estoy “desvirtuando” el tema que incita constanetemente al desvirtue demostras que tenes caca en la capocha. ¿Cuál es el problema si quiero hablar o discutir con otra persona sobre un tema que me interesa acá? de última no leas y listo, es como que yo venga a decir que no hablen de veganismo porque me chupa un huevo… o que vengas a contar tus “anecdotas sexuales” acá, a mi me soba un huevo si mojas el chizito o no ¿y?

El amor vence al odio

2 Me gusta

qué carajos es esto, lo puedo romper?

Mi avatar no está haciendo efecto

2 Me gusta

Ah no floja desvirtuada.
Mirá como encarrilo esto :

El choto Guevara. Su gran herencia a la sociedad?
La gran contribución económica al rubro textil.
Un fenómeno. Más remeras que Messi.
Después se le puede destacar que dio la idea original para los coladores de fideos: lleno de agujeritos.

Crack

1 me gusta

Si me pongo en pedo con amigos y hago una pelotudez, si me garcho a tu vieja, si me cruzo a algún famoso, si vi una película de mierda, si tal persona famosa me gusta o me parece un pelotudo, si tengo alguna duda sobre algo que pienso hacer o comprar… Sí, todas estas pelotudeces pongo acá. Porque el th es de eso. No de una clase de historia política, para eso hay otros.

Y digo eso básicamente porque no pienso contestar ninguna boludez más tuya, es al pedo escribir a alguien tan limitado de la cabeza. Deja de citarme, cortala acá. Adiós.

QUIERO LA LIBERTADORES Y UN FACHO MATAR.

Ni idea la verdad, soy provinciano.

1 me gusta

Que temas interesantes que tocas, te gusta más rial o del moro? boludazo
Yo no estoy dando ninguna clase de historia corqui, estaba intercambiando opinión con un usuario, pero ahora resulta que como a vos te parecen más relevantes las pelotudeces que posteas acá yo no puedo escribir en el tema.
¿Sos conciente de la pelotudez que estás planteando? digo, quisiste saltar haciendote el guacho pistola y quedas como un nabo…
¿El topic del día cual es pumita? ¿si Vicuña cagó a pampita? hacete el favor y no seas tan tarado.

Por qué estás tan agresivo?. Igual va con buena onda la pregunta, en serio

Bajá un cambio Arturo, que a vos nadie te dice que vayas a contar tus fábulas con minitas al thread del tinder. Coincido en que no sea el lugar para discutir sobre política, pero si salió bue… Al fin y al cabo es un tema para hablar lo que pinte.

¿Qué mierda te importa?

pd: no estoy agresivo, Brisa colombiana símbolo de belleza latinoamericana.

Brisa mostrá las tetas y se acaban todos los malhumores.

1 me gusta

Justamente lucho, entiendo que haya gente a la que no le guste o interese la política, la discusión se dio a raíz de mi firma. Acá cualquiera viene y escupe cualquier gansada… ¿por qué se van a molestar si se tratan temas específicos? de última leen y siguen de largo, como hace la mayoría de la gente cuando hay contenido que no le interesa.

1 me gusta

Tengo menos levante con las minas como viudez jugando partidos seguidos…

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Política go home (?)

1 me gusta

Jajaja todo bien, mejor asi

1 me gusta

¿Que tiene que ver el Che con el uso marketinero que el capitalismo le dio a su imagen?

Si queres podes hablar e intercambiar opinión con el puma sobre porque te salen granos en la cara o sobre cualquier problema hormonal adolescente que tengan.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Requeríamos de tu intervención para que vengas a poner paños frios… pero ahora recuerdo que sos una colombiana fogosa y me incinero

Oh, perdón. Debo haberte parecido de un IQ muy inferior al tuyo. Voy a dejarme la barba, no bañarme por un mes y escribir utilizando términos como “compañero”, "revolución ", "marketing ", “capitalismo” o “fusilar” para caerte bien.

Perdón compañero. Viva la revolución.

Capitalismo
Marketing
Compañero compañero
Revolución marketing
Fusilar

Capitalismo
Compañero

1 me gusta