Eh? y de vos quién habló? si te sentiste tocado con lo del resentimiento te aviso que no hablaba sobre vos, es más, ya había sentenciado tu tema y no le dí más pelota. Solamente contesté las apreciaciones pelotudas que hacían algunos usuarios con respecto al tema, de vos ni me interesa ya hablar. A mi solamente me importó tu opinión en referencia a ella que para mi fue de forma desubicada, después, poco y nada me importa lo que pienses.
Flashaste cualquiera la verdad, ni siquiera te nombré y saltaste a contestarme de la nada, nadie habló de vos.
Lega, te chorrea el resentimiento por todo el cuerpo como si fuera sudor, tanto te cuesta discutir cosas sin resentimiento? Te conozco “forísticamente” y jamás te has metido en discusiones ajenas, por qué justo ahora? Todo bien con vos pero no sos nadie para decirme de que forma tengo que saltar, para mi el flaco no hizo una pregunta como diciendo “Uhh pero estás bien o que te pasó?” sino una pregunta irónica como diciendo “no era que…” y eso para mi es tomar el pelo. El chico aceptó que metió la pata y no preguntó como corresponde, no fue una pregunta SIMPLE como vos decís, una pregunta simple con respecto al tema es decir “que te pasó” o “estás bien?”, no tomar el pelo al otro.
A ver gente, yo estoy en estos momentos con Caro, y es la que menos bola le da al tema, ya habló con quién tenía que hablar y “resolvieron”, ella ni se calienta ni opina porque claramente su vida no trasciende por un monitor de PC… Estaría bueno que dejemos de armar puterío al pedo con este tema y de mezclar los tantos, ya que de última para eso está el MP. Fin!!!
Confieso que tengo muchas ganas de que independiente salga campeón de la sudamericana. :twisted:
Lega, sé que estás respondiendo en estos momentos en este thread. Lo único que te digo es que YA ESTÁ, se corta acá. Así que mejor ahorrate tus respuestas.
Disculpame, pero dije algo que no tiene sentido ??? Vos pensaste un poco lo que yo puse? Y jamás te dije lo que tenés que hacer. Simplemente dije que saltaste re mal a bardear al flaco. Y yo solo no le dije eh…
Hasta cruza2 le dijo que estaba todo bien jaja. Vos y el otro bepi saltaron re mal a bardearlo.
Y lo demás, vos lo sabés todo, xq te lo conté y a un par más en el irc. No se vos, pero a mi me recontra cayó para el orto todo. Y no me sigan rompiendo más las pelotas que yo no voy a salir perdiendo eh.