El Rincón de las Confesiones

Asssssssssssssssexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

que es sailor moon ? jajajajjaa

Alta serie sailor

contra la violencia infantil

Dale. Cuando me llame o lo vea le pregunto qué es colarse 3 de2.
Te tengo al tanto.

Un 3 dedos es el saludo scout.

Zoltan!

Confieso que acabo de abrir una botella de gaseosa y parece que estaba agitada porque me cage mojando.

Me pueden chupar bien un huevo todos los que no les gustó que salte como leche hervida. (?) (Que sutil)

Ni me gasto en desarrollarme sobre el tema porque no me compete, por suerte yo sé perfectamente las cosas como son y con eso me basta para saber que lo que digo está bien.

El resentimiento lo dejamos de lado a la hora de discutir cosas importantes, que se haga cargo el que sabe de que hablo.

Jaja Te quiero ver cuál es tu reacción cuando le digan algo a un ser querido tuyo que tiene problemas. Seguramente te quedarías con los brazos cruzados por todo lo que dijiste no? Pasá primero por esas situaciones y contame como te fue. A veces es mejor quedarse en el molde antes de meter la pata, si alguien te dice que se siente como la mierda vos le vas a ir a tomar el pelo y le tirás un chiste? No creo, lo menos que harías es callarte la boca por lo menos.

No tenías que saltar así y punto. Nadie tiene la bola de cristal para saber que le pasa. Entonces si alguien le preguntaba SIN JODER, qué le pasa? Vos saltabas y le decías que te importa pelotudo?

NICE.

PD: Muerte a la mentira.

confieso que no voy a ir a la cancha porque no tengo ganas

A mí no me alcanza la guita, arafue Bango

poster…
yo estoy a 1300 km nomás.

Confieso que nose de donde viene esta pelea de jairo y me gustaria saber y que ayer cayo un re amigo que no veo muy seguido porque vive en adro y nos tomamos 2 tubs de birra cada uno y le termine contando mi problema amoroso y me re descarge.:smiley:

Mira, le estas dando demasiadas vueltas. Yo ya lo consideraba terminado al tema. Cometí un error, pedí disculpas y Cruzada me dijo que estaba todo bien, tanto por este thread como por MP, y eso es lo unico que me importa. Yo quería su perdon y me lo dio. al fin y al cabo tu opinion ME CHUPA UN HUEVO. TU OPINION NO CUENTA. cuando dije que no quería quedar como mal tipo era ante los ojos de ella.
No se porque hablas de resentimiento cuando nunca hubo resentimiento por parte de nadie.
Ni te gastes en seguir con lo mismo porque no te voy a contestar. Ya lo doy por terminado

Confieso que River juega como el orto

Tango te podés ir a freir churros cara de nada.

Buena Tango, ahora contato confesa algo que no sepamos