Le tenes que dar un par de bifes a la dueña, vas a ver como le pone correa al perro
Cuidá al bicho, que no pise más la calle. Si podés llevarlo a otro lugar, mejor.
Hice tanto huevo que me da paja hacer cualquier cosa, tanta paja que me dio mal humor pero me duro poco porque me daba paja estar de mal humor. Ahora no se
Hace como un mes fui a una fiesta del trabajo (laburo con 80% hombres) y una de las gilas que trabaja con ellos, en un momento me ve de lejos hablando con uno que tengo la mejor (la novia tambien es del trabajo y estaba ahi con este chichón de piso horrible), bueno como digo, nos ve hablando, y viene de como 20 metros a decir HOOOLA que pasa aca? gritando y parandose en el medio… y en otra tambien, yo hablando con otro de los chicos, y viene la mina a sacarlo a bailar, pero como diciéndome raja de acá.
Flasho robin hood del amor la pelotuda, lo peor es que soy lo mas inofensivo que hay.
Encima el otro dia la cruzo en otro after, en pedo y se me hacia la amiga
Newbie jajajaj
Apurate… despues te deja de importar
No seas basura, no tiene la culpa el animal. Que envenene a la dueña
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Tenes razón, ¿ no cree usted que pìty Martinez es un imbécil?
Ban (?)
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
Y eso es lo menos pior…
si , en realidad podes morirte tranquilamente jajaja
lafamo
Te tiene envidia porque sos linda.
Hoy iba con mi prima de 14 y no puedo creer como los viejos de 40-50 años le miran el orto zarpadamente a las pendejas, no me imagino lo que pensarán
Que enferma esta sociedad
Foto
Para que queres foto del viejo?
Esos tipos deben tener olor a pedo…a pedofilo.
Si hay anecdota hay foto, está en la biblia
Vestila bien, los viejitos nada mas respondieron a su instinto
40-50 es medio zarpado ya… pero hay chicas sub18 que es muy dificil no mirar, aunque sea con culpa
:winky::winky::winky::winky::winky::winky::winky::winky:
No le escupas el asado al Lucio.