Nunca me sentí tan identificado en mi vida
4 Me gusta
Stardust:
Que bronca loco, arme alto quilombo recien en la cuadra quede como un loquito.
Me levanto de dormir con mi damisela, salgo con ella porque se iba y dejo salir a mi perro el viejito tiene 13 años, al pitbull no lo saque porque es buenito y quiere ir donde hay gente esta se asusta. mientras la saludaba y se iba el pendejo de en frente abre el porton y salen los dos perros que tiene van y lo agarran al mio (ni dientes tiene), para colmo estaba de espaldas gileando si no escucha un carajo, se prenden del cuello y pierna, a uno lo hice volar de una patada al otro no encontraba con que tirarle, cuestion que amague agarrar una piedra y el perro lo suelta, el mio raja para la entrada del auto y el otro lo vuelve agarrar le meti otra patada y lo solto, encima no tenia ni zapatilla, nada le paso, a todo esto el pendejo gritaba y adentro miraba el padre desde la ventana tomando mate, es la tercera vez que atacan asi a un perro desde hace 6 meses que vivo aca, me calento tanto la mirada del viejo que lo entre a bardear, le dije al pendejo que si veo a cualquiera de los dos sueltos los voy a matar, se lo grite al viejo y solo me miraba, para rematar puteo al aire que no se donde mierda metio mi viejo la 32 porque sino lo re cagaba a tiros… a todo esto me doy vuelta para entrar y me doy cuenta que todo el mundo estaba asomado mirandome, alto vecino nuevo les debo parecer… que calentura la conchasumadre
Que la chupen los vecinos! y la proxima vez tirale la bronca al viejo, de que es un pelotudo y como va a largar a los dos perros asi.
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
Jaja ch? window 7 ya es viejo, original no creo que te salga mas de 100$
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
Es mas grave NO operarse :lol:
2 Me gusta
olvidate no va a quedar asi nomas, lo que mas bronca me da es que es un perro boludo 13 años esta mas para el jonca que otra cosa, en que te puede molestar.
2 Me gusta
Por $100 no te comprás ni un CD original de Windows 95.
1 me gusta
Tenes razon, nunca compre algo original igual
:lol::lol::lol::lol::lol:
1 me gusta
Hay una mayor mentira que el trinche Carlovich?
Bruno20
9 Febrero, 2016 07:31
152699
Me molestan muchisimo los foristas que se crean un personaje en base a criticar a determinado jugador, y que por mas que juegue bien lo sigue criticando solo para seguir con su papel, muy tarados.
3 Me gusta
Que la chupen los vecinos! y la proxima vez tirale la bronca al viejo, de que es un pelotudo y como va a largar a los dos perros asi.
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
Jaja ch? window 7 ya es viejo, original no creo que te salga mas de 100$
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
Es mas grave NO operarse :lol
no sale menos de 1000 mangos, los windows no son un juegito de pc que estan 300 mangos, el windows 10 esta casi 10 mil mangos.
Perico
9 Febrero, 2016 08:03
152701
Para que carajo quieren el original :lol:
Robusto
9 Febrero, 2016 08:08
152702
hace cuanto que no la pones? jajaja
unknown
9 Febrero, 2016 10:08
152704
Stardust:
Me levanto de dormir con mi damisela, salgo con ella porque se iba y dejo salir a mi perro el viejito tiene 13 años, al pitbull no lo saque porque es buenito y quiere ir donde hay gente esta se asusta. mientras la saludaba y se iba el pendejo de en frente abre el porton y salen los dos perros que tiene van y lo agarran al mio (ni dientes tiene), para colmo estaba de espaldas gileando si no escucha un carajo, se prenden del cuello y pierna, a uno lo hice volar de una patada al otro no encontraba con que tirarle, cuestion que amague agarrar una piedra y el perro lo suelta, el mio raja para la entrada del auto y el otro lo vuelve agarrar le meti otra patada y lo solto, encima no tenia ni zapatilla, nada le paso, a todo esto el pendejo gritaba y adentro miraba el padre desde la ventana tomando mate, es la tercera vez que atacan asi a un perro desde hace 6 meses que vivo aca, me calento tanto la mirada del viejo que lo entre a bardear, le dije al pendejo que si veo a cualquiera de los dos sueltos los voy a matar, se lo grite al viejo y solo me miraba, para rematar puteo al aire que no se donde mierda metio mi viejo la 32 porque sino lo re cagaba a tiros… a todo esto me doy vuelta para entrar y me doy cuenta que todo el mundo estaba asomado mirandome, alto vecino nuevo les debo parecer… que calentura la conchasumadre
tirale carne con veneno a los perros
1 me gusta
Krieg
9 Febrero, 2016 10:16
152705
Stardust:
No mates a los perros, mata a los dueños.
1 me gusta
_ZoSo
9 Febrero, 2016 10:20
152706
si el juego esta bien optimizado , SI.
unbek
9 Febrero, 2016 10:39
152707
Lo grave es no operarse y que se transforme en peritonitis
1 me gusta
Estoy en esta estapa. Estoy totalmente asexuado, creo que estoy entrando en la racha más larga sin ponerla en muchisimo tiempo y me chupa un huevo la verdad. Creo que me pones a Pamela David encima tocandose las gomas y no se me para. Lo unico que pienso es en laburo, River, y juntarme con amigos.
_ZoSo
9 Febrero, 2016 10:55
152709
a mi me operaron de apendicitis en el 2013 , la verdad nunca senti tanto dolor , menos mal que me operaron y no se transformo en peritonitis (si te explota la apendice y se transforma en peritonitis , cagaste el dolor aumenta y el post recuperatorio son 2 semanas en el hospital mientras que si te operan de la apendice a las 48 hs estas en tu casa) , lo que si tenes que hacer una dieta post operacion de al menos 15 dias , de sopita comida liviana , y estar en reposo.
1 me gusta
EL18
9 Febrero, 2016 10:57
152710
Acá en el barrio hay un perro que muerde a todo el mundo. La dueña siempre está cerca pero suelto todo el tiempo, ya mil veces le dijeron que le ponga correa y le chupa un huevo. Que hay que hacer? No es que te salta o “quiere jugar”, si sigue así, la va a terminar ligando el perro.
Mati125
9 Febrero, 2016 11:55
152711
Calor, ya cumpliste tu función de hinchar las pelotas en el año. Ya, andate
5 Me gusta