El Rincón de las Confesiones

Nunca me sentí tan identificado en mi vida

4 Me gusta

Que la chupen los vecinos! y la proxima vez tirale la bronca al viejo, de que es un pelotudo y como va a largar a los dos perros asi.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Jaja ch? window 7 ya es viejo, original no creo que te salga mas de 100$

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Es mas grave NO operarse :lol:

2 Me gusta

olvidate no va a quedar asi nomas, lo que mas bronca me da es que es un perro boludo 13 años esta mas para el jonca que otra cosa, en que te puede molestar.

2 Me gusta

Por $100 no te comprás ni un CD original de Windows 95.

1 me gusta

Tenes razon, nunca compre algo original igual

:lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Hay una mayor mentira que el trinche Carlovich?

Me molestan muchisimo los foristas que se crean un personaje en base a criticar a determinado jugador, y que por mas que juegue bien lo sigue criticando solo para seguir con su papel, muy tarados.

3 Me gusta

no sale menos de 1000 mangos, los windows no son un juegito de pc que estan 300 mangos, el windows 10 esta casi 10 mil mangos.

Para que carajo quieren el original :lol:

hace cuanto que no la pones? jajaja

Mes y medio

tirale carne con veneno a los perros

1 me gusta

No mates a los perros, mata a los dueños.

1 me gusta

si el juego esta bien optimizado , SI.

Lo grave es no operarse y que se transforme en peritonitis

1 me gusta

Estoy en esta estapa. Estoy totalmente asexuado, creo que estoy entrando en la racha más larga sin ponerla en muchisimo tiempo y me chupa un huevo la verdad. Creo que me pones a Pamela David encima tocandose las gomas y no se me para. Lo unico que pienso es en laburo, River, y juntarme con amigos.

a mi me operaron de apendicitis en el 2013 , la verdad nunca senti tanto dolor , menos mal que me operaron y no se transformo en peritonitis (si te explota la apendice y se transforma en peritonitis , cagaste el dolor aumenta y el post recuperatorio son 2 semanas en el hospital mientras que si te operan de la apendice a las 48 hs estas en tu casa) , lo que si tenes que hacer una dieta post operacion de al menos 15 dias , de sopita comida liviana , y estar en reposo.

1 me gusta

Acá en el barrio hay un perro que muerde a todo el mundo. La dueña siempre está cerca pero suelto todo el tiempo, ya mil veces le dijeron que le ponga correa y le chupa un huevo. Que hay que hacer? No es que te salta o “quiere jugar”, si sigue así, la va a terminar ligando el perro.

Calor, ya cumpliste tu función de hinchar las pelotas en el año. Ya, andate

5 Me gusta