El Rincón de las Confesiones

Hijos de puta me levanto voy al auto y tenia una multa, zorros de mierda y la concha de su madre, rompiendo los huevos un feriado.

2 Me gusta

En las noticias: un patrullero atropello y mato a una anciana de 81 años, como habra quedado ese cuerpo papa

1 me gusta

Me da risa las ratas inmundas que fueron sin entradas a los Rolling Stones a recibir balazos de goma y después se quejan, sino tenés entrada? a que mierda vas? PD: no me gustan para nada los Rolling Stones, me parece una de las bandas mas sobrevaloradas del mundo

2 Me gusta

“Atacaron al bomberito” lo ponen en la tele a este boludo, encima que tiene una cara de pan terrible no sabe hablar. Igual un crack por que le salvo la vida a una nena, pero tampoco para tanto.

1 me gusta

Como disfrutaba las minas en bolas en instagram, hasta que lo sufri en carne propia con la minita que estoy ahora

5 Me gusta

5 a 0

y después ibamos 3 a 3 :lol:

Ni que me hubieses estado ganando 3 a 0

ban

4 Me gusta

que fogosas son las paraguayitas !!

1 me gusta

4 Me gusta

8/2 y no se cuando carajo rindo examenes

1 me gusta

a floppy tesouro le llenaron la concha de waska , 10 semanas de embarazo

1 me gusta

Lluvia de mierda… Por el frío que pasé ayer me agarró fiebre y no puedo ir hoy, estoy destruído

1 me gusta

Y yo ya voy a entrar a laburar también. A escucharlo a River por radio…otra vez más.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

El único talentoso de esa banda era Brian Jones.

Que embole tauqeloparió, me puse a adelantar laburo de lo al pedo que estoy.

Lo suspendiste capo

1 me gusta

Yo estoy yendo para la cancha en este instante pero llego con el match arrancado

1 me gusta

Tiré gas

Programa mas pelotudo que el de Listorti ahora?

5 Me gusta

No hay nada peor que cuando te sentas mal y te apretas un huevo , QUE DOLOR !!

1 me gusta

che por un temita tengo que sacar windows 8 y pasarme al 7, soy un burro de mierda con las computadoras, como mierda hago eso?
o la llevo a alguien que sepa y fue?