Hijos de puta me levanto voy al auto y tenia una multa, zorros de mierda y la concha de su madre, rompiendo los huevos un feriado.
En las noticias: un patrullero atropello y mato a una anciana de 81 años, como habra quedado ese cuerpo papa
Me da risa las ratas inmundas que fueron sin entradas a los Rolling Stones a recibir balazos de goma y después se quejan, sino tenés entrada? a que mierda vas? PD: no me gustan para nada los Rolling Stones, me parece una de las bandas mas sobrevaloradas del mundo
“Atacaron al bomberito” lo ponen en la tele a este boludo, encima que tiene una cara de pan terrible no sabe hablar. Igual un crack por que le salvo la vida a una nena, pero tampoco para tanto.
Como disfrutaba las minas en bolas en instagram, hasta que lo sufri en carne propia con la minita que estoy ahora
5 a 0
y después ibamos 3 a 3 :lol:
Ni que me hubieses estado ganando 3 a 0
ban
que fogosas son las paraguayitas !!
8/2 y no se cuando carajo rindo examenes
a floppy tesouro le llenaron la concha de waska , 10 semanas de embarazo
Lluvia de mierda… Por el frío que pasé ayer me agarró fiebre y no puedo ir hoy, estoy destruído
Y yo ya voy a entrar a laburar también. A escucharlo a River por radio…otra vez más.
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
El único talentoso de esa banda era Brian Jones.
Que embole tauqeloparió, me puse a adelantar laburo de lo al pedo que estoy.
Lo suspendiste capo
Yo estoy yendo para la cancha en este instante pero llego con el match arrancado
Tiré gas
Programa mas pelotudo que el de Listorti ahora?
No hay nada peor que cuando te sentas mal y te apretas un huevo , QUE DOLOR !!
che por un temita tengo que sacar windows 8 y pasarme al 7, soy un burro de mierda con las computadoras, como mierda hago eso?
o la llevo a alguien que sepa y fue?