El Rincón de las Confesiones

Me estoy por ir del país por seis meses… Quiero decirle a un amigo que estoy enamorada de él hace bastante (él acaba de volver de vivir un año afuera). Sé que probablemente es una bomba y sea un poco shockeante para él pero necesito sacármelo del pecho ya que ahora que lo volví a ver me da angustia sentirme así y no decirlo. Me quiero ir de viaje tranquila y esto creo que lo haría, sugerencias?

1 me gusta

Ah, es distinto entonces me parece. Como que si tu intención es demostrar interés en ella, no se si lo mejor es mostrarle fotos de otras minas jaja.

De como salir de la friendzone no puedo aconsejar igual porque nunca lo logré cuando quise.

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Ah bueno, todos con el mismo mambo jajaja. Deciselo que va a estar todo re piola. (si, es medio distinto me parece que en el caso opuesto como el de juani)

3 Me gusta

Si estas en la friendozone no le pareces lindo. No se si feo, pero no lindo.

1 me gusta

//youtu.be/BXBHA96TTb0

1 me gusta

Salir de la friendzone es un mito

Hablando de friendzone.
Una vez una compañera de laburo , le hable un par de veces por el chat del laburo pero literal con 0 intenciones, solo como compañeros, y la pelotuda me dijo “Amigo”.

Como que me aclaro que estoy en la friendzone como si la estaris tiroteando y nada que ver. yo nunca le insinue un carajo.
No le hable nunca mas a la pelotuda.

3 Me gusta

muchas hay asi que levantan el paragua por las dudas y ni te la estas chamuyando.

2 Me gusta

A mi una vez me dijo que le parecía un pibe lindo, hace varios años atrás. Pero no se si me lo dijo en serio, o me lo dijo por lastima. En ese momento recien nos conociamos y por ahi tiro eso para no hacerme sentir mal.

2 Me gusta

No te estoy diciendo feo tampoco, solo que no le atraes si estas en la friendzone.

1 me gusta

[MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; aparece capo

Acá´toooooooyyyy !!!

Contesta el mp que te dejé :roll:

Me vas a matar, pero yo no tengo internet en mi casa.

Ahora estoy usando internet pero con WI-FI mangueado de una heladería que está frente a mi laburo.

bueeee

El foro te dijo que tenias que cerrar esa historia. Siempre hay que hacerle caso al foro, sino mira

1 me gusta

Esa mina de coto, zafa, nunca me cabio tanto pero cuando estaba solo iba, cuestion siempre hablaba habia buena onda, hasta me recomendaba si cortarme el pelo o no, pero no avance más. Me puse de novio, y fui, cai en la caja de la piba, a todo esto mi novia no sabia nada de esa. Y se empezaban a mirar mal, estaba todo re tenso, y la de coto le dijo que le muestre la cartera, y se empezaron medio a bardear, y yo quede en el medio ahi. Situacion de mierda

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

No está ni cerca de ser lo linda que es mi novia… pero le quisiera dar aunque sea una vez

1 me gusta

Tuviste tiempo antes de ponerte de novio.

Metele sí.

Yo tengo una amiga que llegamos a un acuerdo de ser amigos sin derecho. Me caga que me trate de amigo porque salvo que pase un milagro, ella está perdida por otro tipo… pero bue, la comí varias veces y fue tocar el cielo con las manos porque le tengo ganas desde hace 5 años más o menos.

Yo estaba cagadisimo cuando me le confesé… pero tenés que pensar que es alguien con quien tenés confianza. ¿Qué mejor que eso cuando le vas a decir? Animate y después contá como te fue :wink:

2 Me gusta

Eds arrugaste

Citá cagón.

Por qué arrugué?