:lol:
Re caliente estaba :lol:
Re caliente estaba :lol:
Hoy, al despertarme a las 8 sumado a que llueve mucho, me dí el lujo de dormir tres siestas
hola de qu hablan
Esto, en invierno, en dia de escuela, es placer.
¿Que pasaria si se invierte desayuno y cena? te despertas y comes milanesas con pure, te acostas a dormir tomando un té con galletitas.
Y eso que me falto la parte que te cogian a vos, pero justo me desperté
Eso te hubiese excitado? derrochas homosexualidad por doquier
Salto la novia
Que me defendes pelotudo
Te defiendo por que te amo, algun problema papu o sos homofobico? mira que te mando carta de de documento eh
Fuera de joda, si
¿Queres contarnos por que? Tal vez sos un homosexual reprimido, si queres descargarte podes contar con nosotros, seas gay o no te aceptamos igual, asi que no tengas miedo ni verguenza, cualquier cosa mandame un mp.
:lol::lol:
me estoy riendo como un enfermo.
Perdón Sr Mi Nombre pero no, siempre me causó repulsión. Son trastornos raros que tiene la gente, así como a algunos les da repulsión ver arañas y no se sienten una araña reprimida… Creo
Una vez en una fiesta un pibe me pidió de chapar. Así de una.
Le respondí que no y cuestionó mi heterosexualidad (!) diciendo que si estaba seguro que me gustaban las minas me lo podría comer tranquilamente.
KE le pasa a la gente?!
Entonces es probable que hayas sufrido un abuso sexual en la infancia, y tu psique reprimio esos recuerdos para no hacerte daño y poder tener una vida normal, pero todo eso ahora se manifesta en tu odio a las personas homosexuales, yo que vos te recomendaria un psicologo.
Nah, soy feliz. Por suerte en microcentro hay pocos putos
Ah, no sabes chamuyar y las minas y los hombres te caen de la nada.
Vos no te podés morir solo eh…
Yo no entiendo a los hombres que dicen que te re extrañan, pero no quieren volver contigo. Simplemente no me entra en la cabeza