Jajajajaj es que es así. Me re molesta y no se que hacer para que afloje… pero bueno, lo tendré en cuenta
Pero Arnet es una cagada, la gente que yo conozco y tiene Arnet vive puteando.
A mi me funcionó 10 veces mejor Arnet q Fibertel.
En 2 años se me cayó una sola vez, en cambio fiber se caía más que el puty martínez
En mi caso nunca tuve problemas con Fibertel, una vez hasta se me quemo el modem y en 2 dias vinieron y lo cambiaron, almenos yo no me puedo quejar.
Soñé que empatábamos 1 a 1 con Quilmes, el gol de ellos lo hacía Gigliotti de penal y en River erraba un penal Gonzalo Heredia
en fin
No me deja postear un video de instagram
Aprovecha que vivimos en un pais donde la salud es gratuita y anda al medico a ver que onda, mejor prevenir que curar.
CHUPAME LA PUNTA DE LA PORONGA BIEN COLORADA LA CONCHA DE TU MAMI [MENTION=57865]Loco x la pija[/MENTION];
Podes parar con esa foto? La concha puta de tu madre.
Que feo olor tienen los menudo, testiculos, y sesos.
pd: es comida para mi perra
Un sueño bastante homosexual podríamos decir
La extraño muchísimo pero al mismo tiempo no quiero volver a estar con ella, ni aunque vuelva rogando.
Yo no sé si cada día me hago más pelotudo o qué…
Volvio D’alessandro, que se mueran las mujeres.
Estaba cerrada la galeria donde vendian las balas
Jajajaja solo River me puede sacar de esta, posta.
Mañana me doy una vuelta yo por el microcentro a ver si consigo entonces
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Lo choto es que no tengo ni UNA persona/amigo en común y hay 0 chances de cruzarla por la calle, nulas.
Pero si no queres estar con ella :lol:
Ya aclaré en el mensaje anterior que no sabía si me estaba poniendo más pelotudo o qué. Esos son los síntomas, jajajaja.
La quiero, me gusta, me gustaría verla. Pero no quiero estar con ella, no confío más en su palabra y creo que cuando una relación se rompe no hay vuelta atrás.
Mito
Igual aca no veo mucho interes de ella en volver, asi que deberias dejarte de joder
No es un mito.
Cuando se pierde la confianza se pierde todo. Y obvio que ella no quiere volver :lol:
Concha de tu madre
xq no se ponen de novios entre uds y dejan de joder?