El Rincón de las Confesiones

son las 23 y ya estoy re contra re cagado de sueño

En el colegio tenía a una Julieta y dormí como un campeón. Como me arrepiento :frowning:

Nah por esa todavia no (?), por la de Uruguay. Creo que es por no habermela cogido siendo tan putona como decía ser, pero algo más hay. Estoy en esa etapa de mierda de “nunca voy a encontrar otra asi” jaja.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

8 Me gusta

vaya a dormir abuelo.

Con el estandarte de “Nunca voy a encontrar otra así” en mano he hecho las pelotudeces más atroces que recuerde. Un atentado contra el amor propio.

2 Me gusta

Cuente a verrr

1 me gusta

Preferiría no hacerlo, tengo mucha facilidad para incinerarme espontáneamente (?)

Me voy a tomar coffee , fue

:cafe:

1 me gusta

El otro día salí totalmente sobrio a bailar por primera vez en años… totalmente ni una gota de alcohol, y es increíble como te molesta todo más y ves cosas que escabio ni te rescatas
Veía todos los nabos encarando minas y rebotando, me cagaba de risa mal. Después los empujones, la gente qe hace boludeces, todo te molesta. Estuve a punto de romperle de una piña el higado a una pelotuda, estaba parado yo sin hacer NADA y veo que viene un grupito de 3 flacas empujando a todo el mundo, y entonces como venian para donde estoy yo trato de moverme y justo me muevo para el lado que la primera mina venia, y como que chocamos, la mina se v que flasho que me le tire de pajero y pasó y me tiró un codazo mala leche, le metí un cortito al higado que lamentablemente la rocé nada más porque justo pasó gente y quedé incómodo para dar el KO, que minas de mierda que se piensan que son imbeciles, se hacen las estrellas putas del orto se piensan que todos somos como los giles que hacen esas boludeces, las odio

11 Me gusta

un cortito al higado :lol:

Phil anselmo grito a viva voz (medio borracho tambien) “white power” y ya salieron todos a pegarle , mamita querida que sociedad de maricones de mierda que estamos viviendo.

1 me gusta

Una consulta importante muchachos… teñirse el pelo, te lo arruina? Me pienso teñir por primera vez en mi vida, pero me quiero asegurar de que no me va a dañar el pelo.

yo solia meter los codazos al bajo vientre , asi no rompian las pelotas.

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------

que te queres hacer ? teñirte todo? iluminaciones? reflejos ?

todos tenemos problemas

1 me gusta

Naa, teñirme todo ni en pedo. Solo el flequillo o la parte de arriba del pelo, pero quiero que sea temporal… onda, que después vayas al baño y te lo puedas sacar con agua, no quiero que sea algo permanente porque me muero.

si es temporal no hay problema que se te caiga el pelo , normalmente son productos menos agresivos , pero si es con tintura posta , se hace cada tantos meses , para que no sea invasivo y cuidar el pelo.

Lo que pasa en los boliches con los nabos que hacen la misma pelotudez para ganarse a la barbie de turno, es bizarrisimo.

Tintura lavable es recomendable?