eeeeeeeeee, son como 12 pe amigo
Me rei como un pelotudo. gracias por todo.
Que sos pariente de tomicabj vos?
Y bueno, pero como bien dijo Ricky en el thread del Tinder, si queres a ese culo te lo tenes que ganar.
Bueno si te sale todo mal y queres unirte al club del suicidio avisame.
No se si a vos te pasa, pero yo a veces siento que soy demasiado fresco jajaja. Me falta ser mas atrevido, mas picaro.
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
Las Camilas, Micaelas y Florencias estan todas buenas, rara vez vas a encontrar una fea si tienen esos nombres.
Dios no lo permita.
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Yo jamas en mi puta vida conoci a una Florencia que sea fea.
Que si no me pasa?
No sé qué es más frío, si el pecho de Riquelme o el mío. Si no fuera tan fresco el sábado la ponía como un campeón. Pero no.
Hasta estando en pareja me pasa ser fresco a veces, lo mío es de nacimiento.
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Ch, vos lo llenaste de expectativas, duele más la derrota. Hay que ir con humildad.
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
(iba a poner una foto del carlito de la gente para “humildad” pero me dio asco buscar ese personaje)
Aguante alex morgan
No se por qué pero los nombres Florencia y Julieta me parecen de re perras y putonas. me encantan
Y Pamela?
Por como lo cuenta él en que le faltó ser más atrevido, acá claramente yo lo deje echo un gigolocon el champagne abierto y vos le hiciste un control de alcoholemia y le rompiste el forro de la billetera
Resumiendo: fuiste el Maxi López de Nasuti
Tengo el corazon roto en mil millones de pedacitos buuu que pelotudo que soy, estaba bueno cuando no sentia nada.
Me encanta la comida picante pero creo que me revienta el estómago… ayer me comí un jalapeño con la cena y hoy anduve con el estómago revuelto toda la tarde
.
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
Y Karina?
No me digas que es por una de tinder
por la de rojo?
A mi tambien me lo rompieron